Omitir navegación

Asistencia y servicio responsable

El servicio de retrofit de Renishaw no termina con la instalación y la formación.

Contratos de mantenimiento

REVO y MCG

Renishaw proporciona a los clientes de máquinas instaladas una extensa gama de opciones flexibles de contratos de mantenimiento, que incluyen:

  • mantenimiento de software
  • visitas para calibrado, mantenimiento preventivo y servicio técnico urgente
  • asistencia fuera del horario laboral
  • formación de software de alto grado

Cada contrato es específico, por lo que puede seleccionar la combinación de servicios que mejor se adapte a sus necesidades, con la flexibilidad de poder trasladar los días no utilizados al siguiente período.

Servicio y asistencia rápidos

técnico de retrofit

Renishaw es consciente de que los usuarios de MMC precisan unos tiempos de funcionamiento de la máquina elevados, por lo que un servicio responsable y experto es crucial. Disponemos de un rápido servicio de ‘reparación por sustitución’ para todos los elementos del sistema, incluido el controlador UCC, respaldado por existencias locales.

También dispone de una gama de recursos en línea en el sitio de servicio técnico de MMC, con búsqueda de temas de ayuda, páginas de las mejores prácticas, revisiones de software, y la comodidad de registrar consultas de ayuda.

Libere el potencial oculto de sus MMC

Lea el artículo técnico donde se resumen las oportunidades de mejora de la capacidad y el rendimiento de medición en MMC existentes mediante un vanguardista software y las tecnologías de control y sensor.

  • Libro blanco: Libere el potencial oculto de sus MMC

    Los avances logrados en sensores, software de metrología y nuevas tecnologías en los controles, ofrecen en la actualidad la oportunidad de transformar las MMC existentes, proporcionando más precisión, mediciones más rápidas, más automatización y nuevas funciones, además de aprovechar todas las ventajas de la programación CAD.

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.

Información sobre el producto