Omitir navegación

Asistencia y servicio responsable

El servicio de retrofit de Renishaw no termina con la instalación y la formación.

Servicio y asistencia rápidos

técnico de retrofit

Renishaw es consciente de que los usuarios de CMM precisan unos tiempos de funcionamiento de la máquina elevados, por lo que un servicio responsable y experto es crucial. Disponemos de un rápido servicio de ‘reparación por sustitución’ para todos los elementos del sistema, incluido el controlador UCC, respaldado por existencias locales.

También dispone de una gama de recursos en línea en el sitio de servicio técnico de CMM, con búsqueda de temas de ayuda, páginas de las mejores prácticas, revisiones de software, y la comodidad de registrar consultas de ayuda.

Cursos de formación para desarrollar sus conocimientos del software de metrología MODUS™ y aprovechar todo el potencial de sus sistemas.

Basados en las mejores prácticas y estándares del sector, nuestros cursos de formación ayudan a desarrollar los conocimientos de mantenimiento y aplicaciones con el software de metrología MODUS.

Nuestro programa de formación modular ofrece una combinación de tareas prácticas y actividades teóricas adaptadas a los distintos estilos de aprendizaje, para que pueda consolidar su experiencia sobre una base sólida.

Impartimos cursos de formación básica, intermedia y específica para la aplicación para promover el desarrollo profesional continuo y aumentar su nivel de competencia.

Contratos de mantenimiento

Renishaw proporciona a los clientes de máquinas instaladas una extensa gama de opciones flexibles de contratos de mantenimiento, que incluyen:

  • mantenimiento de software
  • visitas para calibrado, mantenimiento preventivo y servicio técnico urgente
  • asistencia fuera del horario laboral
  • formación de software de alto grado

Cada contrato es específico, por lo que puede seleccionar la combinación de servicios que mejor se adapte a sus necesidades, con la flexibilidad de poder trasladar los días no utilizados al siguiente período.

Libere el potencial oculto de sus CMM

Lea el artículo técnico donde se resumen las oportunidades de mejora de la capacidad y el rendimiento de medición en CMM existentes mediante un vanguardista software y las tecnologías de control y sensor.

  • Libro blanco:  Libere el potencial oculto de sus MMC

    Los avances logrados en sensores, software de metrología y nuevas tecnologías en los controles, ofrecen en la actualidad la oportunidad de transformar las MMC existentes, proporcionando más precisión, mediciones más rápidas, más automatización y nuevas funciones, además de aprovechar todas las ventajas de la programación CAD.

Disponible en Renishaw e instaladores de retrofit homologados

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para CMM. Consulte a su distribuidor.

Información sobre el producto