Omitir navegación

RESOLUTE™ FS (Seguridad funcional)

¿Qué es RESOLUTE FS?

RESOLUTE FS es un sistema de encóder óptico abierto absoluto con certificación en los estándares de seguridad funcional siguientes:

 

ISO 13849:2015 PLd

IEC 61508:2010 SIL2

IEC 61800-5-2:2007 SIL2

 

Algunas funciones de seguridad de máquinas, como la velocidad limitada de seguridad, Safety Limited Speed (SLS), requieren información del encóder para funcionar con seguridad. Un sistema de encóder con certificación para estas aplicaciones facilita considerablemente la certificación de la máquina. La adopción de estas funciones de seguridad de máquina avanzadas permite a los fabricantes construir máquinas más seguras, con mejores prestaciones, que reducen los tiempos de reglaje y de inactividad de la máquina.

 

Es compatible con la interfaz Siemens DRIVE-CLiQ, y en breve lo será con otras interfaces de comunicación.

 

Proporciona en mismo alto rendimiento que el sistema de encóder estándar RESOLUTE, con resoluciones de precisión a alta velocidad, amplias tolerancias de instalación y fácil aplicación, gracias a su diseño abierto. RESOLUTE FS aumenta el rendimiento del sistema mediante el error subdivisional ultrabajo (SDE), para obtener un control más suave de velocidad y fluctuación ultrabaja con una mayor estabilidad de posicionamiento.

Puede seguirnos en las redes sociales

Icono de LinkedInIcono de TwitterLogotipo de Facebook