Omitir navegación

¿Por qué elegir los productos Raman de Renishaw?

Cuando el rendimiento sea realmente importante, elija Renishaw

Renishaw es un socio que puede confiar, ahora y en el futuro. Fundada en 1973, Renishaw es un líder mundial en medición y fabricación avanzada, ganando numerosos premios, entre ellos dieciocho Premios de la Reina por Logros tecnológicos, Exportación e Innovación empresarial. Con más de 4.000 empleados y una red mundial de oficinas, nuestro objetivo es establecer una relación a largo plazo, respaldada por una experta y receptiva asistencia técnica y comercial.

Desde el lanzamiento de nuestro primer producto de Espectroscopía Raman en 1992, hemos estado continuamente desarrollando este tipo de instrumentación. Décadas de experiencia aseguran que en nuestros productos se puede confiar para obtener los resultados que necesita.

Más información sobre la historia de Renishaw.

Productos de vanguardia

Renishaw se basan en técnicas de diseño y fabricación avanzadas utilizadas en toda la empresa para hacer espectrómetros de alto rendimiento y de alta calidad. Nuestros sistemas Raman se construyen con piezas de fabricación propia y se someten a intensas y rigurosas pruebas para garantizar su elevada estabilidad y fiabilidad.

Personas capacitadas

Nuestro equipo de expertos puede ayudarle antes y después de su compra. Los especialistas de aplicaciones Raman le pueden asesorar sobre la mejor configuración del instrumento para sus necesidades específicas. Nuestro equipo de Soporte técnico de productos en todo el mundo realizará la instalación de su instrumento y le ofrecerá una formación inicial personalizada. Más adelante, en caso de que tenga algún problema, pueden ofrecerle ayuda y asesoramiento. Capaces de realizar el diagnóstico de instrumentos, mantenimiento y ajuste de manera remota o mediante una visita personal, podemos adaptar nuestra asistencia técnica para satisfacer sus necesidades.

Una buena inversión, hecho para durar

Eligiendo productos de Renishaw puede estar seguro de que hace una buena inversión. Su sistema Raman será fácil de utilizar y le proporcionará datos fiables y repetibles, incluso a partir de muestras complicadas. Y le durará.

Lo que nuestros clientes tienen que decir

inVia es un sistema eficaz, fácil de usar y de compartir. Está bastante bien y se adapta perfectamente a nuestras necesidades.

Dra. Anna Swan
Universidad de Boston

Elegimos el inVia por muchas razones. El sistema ofrece un elevado rendimiento y una excelente sensibilidad Raman. También nos ofrece un alto potencial para la automatización.

Profesor Asociado Andrew Jirasek
Universidad de British Columbia, Canadá

Estamos utilizando la microscopía Raman para analizar la pintura de color en esta intensa área de minuciosa investigación.

Dr. Yin Xia
Museo del Mausoleo del Emperador Qin Shihuang, China

La principal ventaja es su sistema de adquisición de datos de ultra-alta velocidad, que supone una mayor sensibilidad en la medición de tensiones en los materiales, en comparación con otros sistemas de Raman.

Profesor Noboru Ohtani
Universidad Kwansei Gakuin, Japón