Omitir navegación

GoProbe

Facilita la inspección mediante la combinación de un software de inspección y unos materiales de formación fáciles de usar.

Uso fácil y rápido.

No se necesita experiencia previa de inspección.

Fácil aprendizaje con el exhaustivo kit de formación de GoProbe.

GoProbe hace la inspección más fácil

GoProbe es una combinación exclusiva de software, materiales de formación y herramientas de referencia para el usuario. Diseñado para hacer más fácil la inspección en la Máquina-Herramienta de Renishaw, GoProbe incluye ciclos completos de reglaje de piezas, reglaje de herramientas y reglaje de sondas.

GoProbe no requiere experiencia previa. El paquete de autoaprendizaje de GoProbe, que incluye un curso de aprendizaje y una pieza de aprendizaje para prácticas, le ayuda a aumentar rápidamente sus conocimientos y confianza, de forma que pueda optimizar los procesos lo antes posible.

GoProbe utiliza comandos sencillos de una sola línea para cada ciclo de inspección, por lo que no se precisan amplios conocimientos de código G. Los sencillos comandos son fáciles de entender y usar, incluso por personal sin experiencia en inspección.

También se ha simplificado el cambio entre ciclos de mecanizado manual y automático durante el mecanizado. Todo ello es posible desde un paquete de software único, con comandos uniformes de una sola línea, desde ciclos manuales básicos a otros más complejos, ahora más fáciles que nunca.

Los últimos paquetes de Inspection Plus y software de reglaje de herramientas incluyen ciclos GoProbe, para más información, consulte la lista de compatibilidad de software.

Características y ventajas

  • No se necesita experiencia previa de inspección.
  • Un exclusivo kit de formación de autoaprendizaje que incluye una pieza para la formación, una guía de bolsillo, una herramienta de referencia rápida y un curso de aprendizaje.
  • Intuitiva app GoProbe para teléfono móvil.
  • Comandos de una sola línea (no se necesitan varias líneas de código de máquina).
  • Espectacular reducción de los tiempos de reglaje.
  • Menos errores de introducción de datos.
  • Responde rápidamente a los cambios de los procesos.
  • Mejora considerable de la eficacia de los procesos.
  • Reduce la necesidad de formación de los operarios.

Vídeo