Omitir navegación

Bibliografía de la empresa

Imágenes, vídeo y texto aprobados para los medios informativos.

150 palabras

Acerca de Renishaw

Renishaw es una de las principales empresas tecnológicas y científicas mundiales, con amplia experiencia en medición de precisión y servicios de asistencia médica. La empresa suministra productos y servicios utilizados en aplicaciones tan diversas como la fabricación de aerogeneradores y motores a reacción, pasando por la odontología y la cirugía cerebral. También es un líder mundial en el campo de la fabricación por aportación de material (también conocida como impresión 3D), donde es la única empresa del Reino Unido que diseña y fabrica máquinas industriales que 'imprimen' piezas de polvo metálico.

El Grupo Renishaw tiene en la actualidad sedes en más de 70 oficinas en 35 países, con más de 4.000 empleados, alrededor de 2.700 de ellos tienen su sede en el Reino Unido. La mayor parte de la I+D de la empresa se realiza en el Reino Unido, y en el año fiscal hasta junio de 2016, Renishaw obtuvo unas ventas de 436,6 millones de libras esterlinas, de las cuales, un 95% corresponde a exportaciones. Los principales mercados de la empresa son China, EE. UU., Alemania y Japón.

100 palabras

Acerca de Renishaw

Renishaw es una de las principales empresas tecnológicas y científicas mundiales, con amplia experiencia en medición de precisión y servicios de asistencia médica. La empresa suministra productos y servicios para aplicaciones tan diversas como la fabricación de turbinas de avión y aerogeneradores, impresión 3D o cirugía cerebral y dental.

El Grupo Renishaw tiene en la actualidad sedes en más de 70 oficinas en 35 países, con más de 4.000 empleados, alrededor de 2.700 de ellos tienen su sede en el Reino Unido. En el año fiscal hasta junio de 2016, Renishaw obtuvo unas ventas de 436,6 millones de libras esterlinas, de las cuales, un 95% corresponde a exportaciones. Los principales mercados de la empresa son China, EE. UU., Alemania y Japón.

50 palabras

Acerca de Renishaw

Renishaw es una de las principales empresas tecnológicas y científicas mundiales, con amplia experiencia en medición de precisión y servicios de asistencia médica. La empresa tiene más de 4.000 empleados en todo el mundo, y suministra productos y servicios para aplicaciones tan diversas como la fabricación de turbinas de avión y aerogeneradores, impresión 3D, o cirugía cerebral y dental.

Condiciones de uso

Está visitando la ‘Galería de imágenes' de Renishaw, donde encontrará imágenes aprobadas y texto sobre la empresa Renishaw, sus productos y sus empleados (las “imágenes”). El copyright de todas las imágenes de esta Galería de imágenes es propiedad de Renishaw. Se autoriza el uso a terceros no exclusivo, sin derechos de autor, de las imágenes para fines no comerciales por un plazo máximo de un año desde la fecha de su descarga en este sitio web, bajo el cumplimiento estricto de la Condiciones de uso.

Al descargar y utilizar cualquiera de estas imágenes, usted acepta las Condiciones de uso.