Omitir navegación

StreamHR™: genera imágenes químicas de alta resolución

Mapeo rápido, de alta resolución

Con StreamHR puede convertir rápidamente sus muestras en imágenes con la más alta resolución espacial posible. Solo el límite de difracción inherente de la luz restringe la resolución, no el instrumento.

Imágenes químicas con el mejor detalle

Si sus muestras presentan detalles muy pequeños, necesita la mejor resolución espacial posible para revelarlos. StreamHR explora cuidadosamente el punto de láser empleando pasos pequeños (por debajo de 100 nm) gracias a la capacidad que proporciona la Etapa de codificado de alta velocidad (HSES) de Renishaw. Esto produce imágenes químicas con el más elevado detalle.

Una técnica eficaz

StreamHR desplaza la muestra a través del punto láser en pequeños pasos, definibles por el usuario. Para obtener las imágenes de mayor resolución, use lentes de gran aumento (alta apertura numérica).

StreamHR mapea eficazmente porque el movimiento de la muestra, la recoleccion de datos y su lectura tienen lugar simultáneamente, en lugar de en pasos discretos de manera secuencial. Esto le proporciona las imágenes que necesita en el menor tiempo posible.

Imágenes Raman aún más rápidas

StreamHR Rapide le permite collectar datos a más de 1000 espectros por segundo. De este modo, puede crear imágenes Raman altamente detalladas con extrema rapidez.

Vea StreamHR Rapide en acción

¿Necesita una resolución aún mayor?

Consulte nuestros Sistemas combinados Raman-SPM/AFM  y la Tecnología EasyConfocal™.

Más información

Muchos aspectos de la innovadora tecnología de Renishaw están cubiertos por patentes.

Últimas noticias de StreamHR

El microscopio confocal Raman inVia de Renishaw se conecta con el AFM Dimension Icon de Bruker

Renishaw es un proveedor experimentado de soluciones integradas Raman-AFM, que las ha proporcionado durante más 16 años. La última incorporación a esta gama de instrumentos es compatible con el AFM Dimension Icon de Bruker. Esta compatibilidad de conexión adicional demuestra la extrema flexibilidad del microscopio confocal Renishaw inVia, y su capacidad para interactuar con una amplia gama de instrumentos que emplean múltiples técnicas analíticas.