Omitir navegación

Asistencia de software de Renishaw

Renishaw actualiza periódicamente sus programas de software para añadir funciones, incluir nuevos idiomas, aplicar cambios de estándares, responder a los comentarios de los usuarios y adaptarse a los cambios de los sistemas operativos.

Activación de licencia

Si dispone de una licencia de suscripción o un contrato de mantenimiento de software con Renishaw, tiene derecho a recibir todas las actualizaciones que se produzcan durante un período de suscripción válido. Haga clic aquí para obtener más información.

Descargas de software

Puede obtener el software de Renishaw en distintas ubicaciones. Seleccione el software disponible aquí y siga los vínculos.

Para seguir los vínculos, es necesario disponer de la licencia del software. Si no puede acceder a los productos o no se muestra el software que busca, póngase en contacto con nosotros.

Formación

Renishaw ofrece cursos de formación de software estándar y a medida de las necesidades del cliente. Para obtener más información sobre los programas de formación disponibles, rellene el formulario de consulta indicando sus necesidades aquí.

Contratos

Renishaw ofrece a los clientes contratos de mantenimiento flexibles con distintos niveles de asistencia diseñados para adaptarse a sus necesidades, desde mantenimiento de software, visitas de servicio técnico urgentes y asistencia fuera del horario laboral. Para obtener más información sobre los programas de formación disponibles, rellene el formulario de consulta indicando sus necesidades aquí.

Opiniones de nuestros clientes

El software neuroinspire™ resulta fácil de usar y es mucho más rápido que el sistema que teníamos antes. Una ventaja importante es que la plataforma básica es compatible con actualizaciones futuras y, en concreto, con la incorporación de un atlas estereotáctico y de la capacidad de utilizar varias modalidades de generación de imágenes (angiogramas, IRMf, ITD, etc.). La asistencia al cliente de Renishaw ha sido muy buena.


Charing Cross Hospital, Londres (Reino Unido)