Omitir navegación

Responsabilidad social corporativa

Tenemos el compromiso de mantener en aumento una investigación y desarrollo continuos en productos y métodos de fabricación. Renishaw también desea ser reconocido colectiva e individualmente como líder y colaborador en nuestro sector y en nuestra comunidad.

Queremos alcanzar nuestros objetivos de forma generosa, abierta y honesta, y nos esforzaremos para asegurar que todos los aspectos de nuestra empresa afecten lo menos posible al medio ambiente.

Nuestro enfoque de responsabilidad social corporativa (CSR)

Para gestionar eficazmente los factores sociales y medioambientales que afectan a la empresa y, como contrapartida, el impacto en su reputación y rentabilidad, Renishaw cuenta con una estructura de gestión CSR formal para proporcionar un mejor enfoque de las actividades del Grupo.

El director financiero del grupo, Allen Roberts, es el responsable de gestionar todos los aspectos de las actividades CSR de la empresa. 

Para garantizar un desarrollo continuo de nuestro enfoque de CSR de forma estructurada y coherente, hemos desarrollado una estrategia a través del diálogo con nuestro equipo de CSR y el consejo directivo en toda la empresa. Entendemos que para ser una empresa que cree un valor neto en nuestra cadena de valor, debemos continuar nuestra travesía de CSR. Nuestra experiencia de varios años en actividades de CSR nos ha facilitado una buena base sobre la que seguir construyendo, a medida que avanzamos hacia nuestra nueva etapa.

Documentos relacionados