Omitir navegación

Palpadores Renishaw

Renishaw proporciona una extensa gama de palpadores de precisión y accesorios para utilizarlos en nuestras MMC, Máquinas-Herramienta, sondas de escaneado y sistemas de calibre Equator.

Palpadores Renishaw

Su principal proveedor para palpadores de precisión.

¿Qué es un palpador?

Un palpador es la parte del sistema de medida que hace contacto con el objeto a medir, haciendo que se desplace el mecanismo de la sonda. La señal generada permite que se tome la medida. El tipo y el tamaño del palpador se determinan en función de la característica a medir. No obstante, en todos los casos, es vital que el palpador tenga una rigidez máxima y una esfericidad perfecta.

La importancia de los palpadores en las mediciones de precisión

Una medición correcta depende en gran parte de la capacidad del palpador de la sonda para acceder a la pieza y, posteriormente, de la forma en que mantiene la precisión en el punto de contacto. En Renishaw hemos aprovechado toda nuestra experiencia en el diseño de sondas y palpadores para desarrollar una amplia gama de palpadores para MMC y Máquinas-Herramienta que permitan obtener la mayor precisión posible.

Normas exigentes

Los vástagos de los palpadores de Renishaw se fabrican en Máquinas-Herramienta CNC siguiendo las normas más exigentes. Se tiene mucho cuidado para asegurarse de que las caras de ubicación tengan la máxima rigidez, al tiempo que la masa del palpador está optimizada para que pueda adaptarse a una gama de sondas de Renishaw.

El rendimiento de su sonda puede verse fácilmente degradado si se utiliza un palpador con una redondez de la bola imperfecta o una ubicación incorrecta de ésta, un mal ajuste de la rosca o un diseño transigente que permita una flexión excesiva durante la medición. Para garantizar la integridad de los datos que se buscan, es preciso especificar y utilizar un palpador de la amplia gama de palpadores originales Renishaw. 

Cómo hacer un pedido

Utilice nuestra nueva tienda online para realizar consultas las 24 horas del día, los 7 días a la semana. Haga su consulta online o contacte con su distribuidor local.

Si no puede encontrar el palpador que busca, visite la página de palpadores a medida y envíe su solicitud rellenando el formulario de petición de palpador a medida.