Microscopio Raman inVia

Desde su lanzamiento, el microscopio Renishaw inVia Raman se ha convertido en el sistema de investigación Raman más vendido en el mundo. El microscopio inVia Raman combina la facilidad de uso con el alto rendimiento y la incomparable flexibilidad que han hecho famoso el sistema Renishaw Raman.
Contenido de la páginaDescargasLlamar a la oficina local Póngase en contacto con nosotros en Internet

inVia Reflex

Los microscopios inVia Raman son sistemas de alta sensibilidad con microscopios de nivel de investigación integrados, que permiten realizar mediciones confocales de alta resolución.

Los microscopios inVia Raman admiten varios tipos de láser, con cambio automático por software de la activación de la longitud de onda.

Descargas

Servicio técnico de los microscopios Ramascope y RM-Series Raman de Renishaw

RM gama 1 Desde el 1 de mayo de 2012, Renishaw ha reducido el servicio técnico de estos productos exclusivamente a reparaciones y sustituciones de piezas, como láser y filtros. De este modo, los clientes podrán seguir utilizando los dispositivos en un futuro inmediato, sin embargo, el avance de la obsolescencia y la rápida expansión de la tecnología han hecho inviable la actualización de estos productos para actualizar sus funciones.

La adopción de estas medidas permite a Renishaw concentrarse en proporcionar soporte a un parque cada vez mayor de microscopios inVia Raman en uso.

Las gamas Ramascope y RM-Series—introducidas en 1992 y 1998, respectivamente—se sustituyeron por los modelos inVia de 2002 en adelante.

Tell us what you think about our website

Please help us improve our website by taking our short website survey.

Pasos siguientes

Póngase en contacto con nosotros si desea más información o consultar precios, o si prefiere hablar directamente con su oficina local de Renishaw.