Omitir navegación

Microscopio confocal Raman inVia™ Qontor®

El nuevo microscopio confocal Raman inVia™ Qontor®

El nuevo inVia Qontor es el microscopio Raman más avanzado de Renishaw. Con la incorporación de la última innovación de Renishaw, la tecnología de seguimiento de enfoque LiveTrack™, el inVia Qontor permite a los usuarios analizar muestras con superficies irregulares, curvas o rugosas. Durante la recogida de datos y la visualización de vídeo con luz blanca, el enfoque óptimo se mantiene en tiempo real. Esto elimina la necesidad de invertir tiempo en el enfoque manual, el pre-escaneado o la preparación de muestras.

La tecnología de vanguardia del microscopio confocal Raman inVia Qontor reduce los tiempos totales de experimentación y hace fácil el análisis incluso de las muestras más complejas.

  • Mantenga su muestra enfocada mientras la explora con control manual
  • Obtenga mapas Raman de superficies rugosas, irregulares y curvas
  • Se necesita poca o ninguna preparación de la muestra
  • Obtenga imágenes químicas Raman 3D y observe su química y su topografía
  • No necesita perder el tiempo pre-explorando la superficie
  • Mantenga el enfoque durante mediciones dinámicas, como las de calentamiento/enfriamiento de muestras y durante mediciones muy largas con condiciones ambientales cambiantes

Centrus: imágenes Raman ultra-rápidas

Pieza clave para la implementación de tecnologías avanzadas de Renishaw en Qontor, Centrus es más que un detector. Fue diseñado exclusivamente por Renishaw para las imágenes y espectroscopia Raman. Centrus dispone de chips detectores de alta sensibilidad con refrigeración termoeléctrica para obtener niveles de ruido ultrabajos, ofreciéndole un rendimiento óptimo y una recopilación de datos ultrarrápida (más de 1800 espectros s-1).

Vea un vídeo

Descargue más información

  • Folleto: Microscopio Raman inVia™ confocal Folleto: Microscopio Raman inVia™ confocal

    Renishaw inVia: El microscopio Raman de alto rendimiento más vendido en el mundo

  • Nota de producto: Microscopio confocal Raman inVia Qontor Nota de producto: Microscopio confocal Raman inVia Qontor

    El microscopio confocal Raman inVia Qontor es un instrumento de grado de investigación flexible con capacidades únicas de seguimiento de enfoque en tiempo real. El inVia Qontor conserva todas las funciones del microscopio inVia Reflex™ de Renishaw, de renombre mundial, y añade una serie de características, como la potente tecnología de seguimiento de enfoque LiveTrack™. Ahora puede estudiar fácilmente muestras con superficies irregulares, curvas o rugosas.

  • Product note: Centrus detector Product note: Centrus detector [en]

    At the heart of Renishaw’s Raman systems, Centrus is more than just a detector; it is key to the implementation of advanced Renishaw technologies

Más información

Noticias recientes

La tecnología de seguimiento de enfoque LiveTrack™ de Renishaw gana un premio

Renishaw, la empresa tecnológica internacional de ingeniería, está muy agradecida por haberle sido otorgado un premio a su tecnología de seguimiento de enfoque en tiempo real para imágenes Raman: LiveTrack.