Omitir navegación

Documentación sobre ciencias analíticas

Notas de aplicación

Ejemplos de aplicaciones

También hemos elaborado una variedad de ejemplos de aplicaciones, entre los que se incluyen los siguientes.

Si necesita más información, contacte con su representante local utilizando el botón que aparece a continuación y cite la referencia del documento que corresponda.  

Referencia del documentoDescripción del documento
AS002

StreamLine Ecstasy

Con la técnica de creación de imágenes Renishaw StreamLine™, se ha determinado la distribución de los principios activos y excipientes de toda la superficie de tabletas de éxtasis ilícito. La distribución de componentes se revela utilizando métodos de creación de imágenes univariantes y multivariantes.

AS003

Carácter de tinta con StreamLine

El análisis completo de caracteres de tinta utilizando la técnica de imágenes rápidas Renishaw StreamLine puede revelar información previamente desconocida, como los caracteres modificados o el contacto con el lápiz en el papel. Esto no era práctico con la microscopía Raman debido a los largos tiempos de exposición requeridos y al daño producido por el láser. Las imágenes de StreamLine pueden proporcionar información única basada en las diferencias químicas entre las tintas y el papel. Esto es importante en el análisis de documentos cuestionados

AS004

Líneas de tinta cruzadas con StreamLine

Por primera vez, utilizando la técnica de imagen Renishaw StreamLine, se puede determinar el orden de deposición en toda la región de cruce a partir de dos trazos de tinta negra. Esta información se basa en la diferenciación química y la alta resolución espacial que ofrece el microscopio Raman Renishaw inVia. El orden de deposición es información valiosa para litigios sobre fraude.