Omitir navegación

Tratamientos y productos neurológicos

Renishaw hace frente a los retos que presenta la neurocirugía funcional mediante tecnología creada por ingeniería de precisión.

Soluciones de ingeniería avanzada para neurocirugía estereotáctica

Nuestra gama inicial de productos ha sido diseñada para permitir a los cirujanos posicionar dispositivos implantables con confianza y precisión en relación a las dianas anatómicas.

Mejorando los resultados para el paciente.

Asimismo, estamos trabajando en colaboración con varias empresas de tecnología médica y biotecnología en el desarrollo y optimización de sistemas de nueva generación para la administración de fármacos destinados al tratamiento de enfermedades graves del sistema nervioso central.

Ofrecemos precisión

Nuestro objetivo es contribuir a perfeccionar la seguridad y la relación coste-efectividad de los procedimientos que realizan los mejores médicos, mejorando los resultados en los pacientes gracias a un posicionamiento preciso de dispositivos implantables.

Tenga en cuenta que no todos los productos de Renishaw, sus campos de aplicación, accesorios relacionados o combinaciones de los mismos están disponibles en todos los países.

Para obtener información sobre qué productos están autorizados y registrados en qué países, y para qué aplicaciones concretas, póngase en contacto con su representante local de Renishaw.

Presentamos el módulo de registro neurolocate

neurolocate con portainstrumentos láser

Nos complace poder ofrecerle este módulo, como complemento más reciente del robot estereotáctico neuromate. Le permite llevar a cabo un registro sin marco con la precisión propia del uso de marcos.

neurolocate no requiere fiduciales fijados al hueso o a la piel, y hace posible el registro intraoperatorio mediante dispositivos móviles de rayos X o TC.

Más información

Tecnología al día

Nuestras soluciones se adecuan a las tecnologías de tratamiento actuales y emergentes, como la estimulación cerebral profunda (ECP) y la administración intraparenquimal de tratamientos de nueva generación. La neurocirugía guiada por instrumentos de precisión ayuda a los médicos a superar el doble reto que implica desarrollar tratamientos para mejora de la vida que, además de seguros, sean eficientes.

Servicio rápido para seguir operando

Renishaw entiende hasta qué punto los hospitales dependen de nuestros productos para que las clínicas de neurocirugía funcionen sin problemas. Por este motivo ofrecemos un servicio completo de asistencia para garantizar que las interrupciones en el servicio se mantengan al mínimo absoluto.

 

Catálogos