Omitir navegación

Aviso legal

Detalles legales importantes.

Datos corporativos

El presente sitio web es propiedad y está administrado por Renishaw plc, con sede social en New Mills, Wotton-under-Edge, Gloucestershire, GL12 8JR, Reino Unido.

Registrada en Inglaterra y Gales bajo el número 1106260. Cotiza en la bolsa de Londres y está regulada como empresa con cotización en bolsa por la Autoridad Bursátil Británica (UK Listing Authority). Número de CIF GB 422-9005-81.

A menos que se indique lo contrario en el presente sitio web, el «Grupo Renishaw» o el «Grupo» se refiere a Renishaw plc y sus filiales.

Información financiera

En algunas partes del presente sitio web puede aparecer información relativa a los resultados financieros de Renishaw. La información del presente sitio web no constituye ninguna oferta de valores ni ninguna invitación o incitación a ninguna persona para que suscriba, adquiera de otra forma o venda valores de ninguna empresa perteneciente al Grupo Renishaw. El presente sitio web puede contener declaraciones acerca del futuro que están sujetas a riesgos e incertidumbres debido a su naturaleza. Los resultados reales pueden diferir de los manifestados en dichas declaraciones dependiendo de diversos factores, tales como los futuros niveles de la oferta, demanda y precio de productos, la estabilidad política y el crecimiento económico, el desarrollo y uso de nueva tecnología, la actuación de la competencia, así como la aparición de desastres naturales, guerras y actos de terrorismo.

Disponibilidad de productos

No todos nuestros productos están disponibles para su venta en todos los territorios. Para obtener más información, consulte a su oficina local de Renishaw.

Descargo de responsabilidades

Aunque Renishaw ha intentado asegurar la precisión de la información publicada en esta página web, es posible que algunas secciones puedan estar incompletas, anticuadas o incorrectas. Por lo tanto, es esencial que compruebe toda la información con nosotros antes de emprender acción alguna al respecto. El acceso al contenido de esta página es totalmente libre, si bien, al tener acceso a dicha información acepta que nuestra empresa no se responsabilizará de las acciones que Ud. pueda emprender respecto a la información suministrada.

Archivos PDF

Muchos de los archivos PDF de esta página web han sido creados con compatibilidad para Adobe® Acrobat® V6. Pueden leerse en Adobe Acrobat Reader versión V7 o superior.

Guía de cookies

Puede obtener más información sobre cómo utilizamos las cookies en este sitio.

Protección de datos

Para más información sobre cómo recopilamos y utilizamos sus datos, consulte nuestra declaración sobre protección de datos.

Derechos de propiedad intelectual

El contenido de estas páginas está protegido por el copyright © 2001 - 2016 de Renishaw plc. Queda prohibida la copia o incorporación parcial o total del contenido de esta página web para otros fines, salvo cuando Ud. necesite:

  1. Imprimir o cargar fragmentos de esta página sin modificación alguna y para su uso personal.
  2. Copiar el contenido de este sitio con el propósito de enviarlo a terceros para uso personal, siempre y cuando, Ud. haga saber que nosotros somos el origen de esa información. De igual modo deberá informar a los terceros acerca de la existencia y cumplimiento de estas condiciones.

RENISHAW, el símbolo de sonda utilizado en el logotipo de RENISHAW, REVO, Renscan y Qontor son marcas comerciales registradas de Renishaw plc, RenDX es una marca comercial registrada de Renishaw Diagnostics Limited y neuromate es una marca comercial registrada de Renishaw Mayfield S.A. en el Reino Unido y en otros países. apply innovation y los nombres y designaciones de otros productos Renishaw y sus tecnologías son marcas comerciales de Renishaw plc o sus filiales.

Microsoft e Internet Explorer son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Microsoft Corporation; Adobe y Acrobat son marcas comerciales registradas o marcas comerciales de Adobe Systems Incorporated en Estados Unidos u otros países.

Ley aplicable

Este sitio web, incluido el presente aviso legal, se rige por la legislación inglesa.