Omitir navegación

Jornada: Soluciones que aumentan la productividad para la inyección de plástico

La fabricación aditiva de metales puede utilizarse para acortar los ciclos de producción y aumentar la producción en el moldeado por inyección.

La fabricación aditiva es un ecosistema de tecnologías y materiales que nos permite construir piezas desde un archivo CAD mediante la deposición de material, sin necesidad de utillaje.

La tecnología produce formas complejas que poseen limitantes con las técnicas 'tradicionales'. Así mismo, la fabricación aditiva metálica no solo permite diseñar y fabricar componentes y utillajes sino que es capaz de construir canales de refrigeración para moldes de inyección, lo que ayuda a mejorar el rendimiento de su refrigeración previendo defectos en las piezas y alargar la vida útil e los moldes.

Renishaw es una de las empresas que desarrolla sistemas de fabricación aditiva metálica y que emplean la tecnología de PBLF (powder bed laser fusion) le invita a participar en la Jornada sobre las soluciones que aumentan la productividad para la inyección de plástico.

Ponencias:

Andaltec
Daniel Aguilera Puerto, Responsable Comercial.

Renishaw
Borja Rodríguez, Area Sales Manager South.

Valeo
Juan Antonio Colmenero, P0/P1 Product Technical
Engineer.

Fecha: 02 de octubre de 2019
Lugar: Fundación Andaltec I+D+I Centro Tecnológico. Pol. Ind. Cañada de la Fuente, Calle Vílches, s/n - 23600 Martos
Horario: 09:45 horas.

Descargar Agenda