Omitir navegación

Cese del suministro de productos sanitarios y dentales de Renishaw

Información importante sobre dispositivos médicos y dentales de Renishaw

LaserPFM

Desde el 24 de noviembre de 2021, Renishaw cesó la producción y suministro de productos médicos y dentales.

Si bien entendemos que esto supondrá un desafío para algunos clientes a la hora de encontrar nuevos proveedores, estamos trabajando en estrecha colaboración con todos nuestros clientes para ayudarles siempre que sea posible.

A continuación, encontrará respuestas a algunas preguntas que pueda tener. Si necesita ponerse en contacto con nosotros o desea obtener más información sobre servicios y asistencia técnica para los productos afectados, utilice los enlaces que aparecen a continuación.

Preguntas y respuestas

¿Cuál es el último día que Renishaw aceptará envíos de estructuras e implantes?

Desde el 24 de noviembre de 2021, Renishaw dejó de aceptar envíos de piezas médicas o dentales.

¿Renishaw seguirá suministrando escáneres dentales y el software Renishaw Dental Studio?

Lamentablemente, debido a la decisión de finalizar la producción de productos médicos y dentales Renishaw, tampoco podremos continuar con el suministro de escáneres dentales ni del software Renishaw Dental Studio.

Tengo un escáner dental Renishaw. ¿Continuarán ofreciendo asistencia técnica?

Sí, consulte la información que aparece a continuación...

Escáneres DS10

El servicio "Reparación por cambio" RBE seguirá estando disponible en el Centro de servicio Renishaw.

Renishaw Service Centre
Renishaw Plc
Bath Road
Woodchester
Stroud
GL5 5EY
Nº Tel: (0) 1453 525907

Contacte con Renishaw


Escáneres de las series DS30 y T

Puede obtener servicio continuo de asistencia técnica y reparación en el Centro de reparación europeo de Medit (que no está afiliado a Renishaw).

Bristol CAD/CAM
Unit 8
Ferry Steps Industrial Estate
Albert Road
St. Philip's
Bristol
BS2 0XW
Nº Tel: (0) 117 977 3593

Contacte con Bristol CAD/CAM

He comprado el software Renishaw Dental Studio (RDS). ¿Continuarán ofreciendo asistencia técnica?

Renishaw no distribuirá el software Exocad "RDS" ni ofrecerá asistencia técnica después del 26 de noviembre de 2021. Sugerimos que la licencia de software se transfiera a un distribuidor de Exocad.


Contacte con un distribuidor de Exocad