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Renishaw Ibérica, S.A.U - Actualización de servicio - Soporte continuo en tiempos difíciles

A continuación, encontrará una actualización sobre los servicios que prestamos actualmente y cuál es el estado operativo de Renishaw en España y Portugal.

En Renishaw, la salud y seguridad de nuestros clientes, socios y empleados son valores muy importantes para nosotros. Por lo tanto, apoyamos las medidas actuales contra la propagación del coronavirus COVID-19 y estamos poniendo en marcha diferentes medidas para garantizar la protección de todos y que el riesgo se reduzca al mínimo. Hemos implementado un plan de acción para garantizar la continuidad de las operaciones que realizamos. Queremos ponerle al día acerca de los niveles de servicio, así como de los canales de contacto disponibles en estos momentos.

Nuestras capacidades para apoyar los esfuerzos globales contra la COVID-19:

En Renishaw nos enorgullecemos de contar con una cadena de suministro de fabricación integrada y de alta tecnología, lo que nos ha permitido reaccionar rápidamente a la solicitud de producción de respiradores mientras mantenemos nuestros estándares de producción habituales para continuar respondiendo a sus necesidades. Los productos y conocimientos de Renishaw se utilizan a nivel mundial para respaldar a cadenas de suministro del sector médico, desde la fabricación de componentes y requisitos de medición, hasta las herramientas de análisis de espectroscopía Raman utilizadas en la detección de virus y la fabricación de medicamentos. Puede encontrar más detalles sobre nuestros esfuerzos en la producción respiradores en el siguiente enlace.

Ventas, servicio y soporte técnico:

Como de costumbre, puede contactar con nuestro equipo por teléfono y correo electrónico para tratar y resolver sus consultas. También continúa en activo nuestro servicio de reparaciones y de reemplazo de productos.

Asesoramiento en línea y formación en línea:

Estaremos encantados de asesorarlo de manera remota. Somos capaces de realizar formaciones y servicios de programación. Ambos cometidos pueden realizarse a través videoconferencia en Microsoft Teams. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener más información o para organizarlo. Estamos aquí para ayudar.

Servicio de instalación y servicio técnico:

Nuestro equipo de servicio técnico e instalación está disponible para llevar a cabo estas actividades, siempre respetando las medidas actualmente recomendadas. Por favor llame a nuestra oficina para obtener la información más actualizada.

Niveles de servicio: durante estas últimas semanas hemos estado trabajando arduamente para apoyar a las industrias involucradas en la lucha contra la Covid-19 brindando el soporte necesario (respetando las pautas de los gobiernos locales). Nuestro equipo de servicio técnico e instalación aún está disponible y nos complace llevar a cabo estas actividades teniendo en cuenta las medidas actualmente recomendadas en el país. Por favor, llame a nuestra oficina para obtener la información más reciente.

Pedidos y entregas: stock de seguridad disponible:

Nos complace continuar gestionando sus necesidades de productos a niveles normales de servicio. Nuestro programa de creación de stock y de almacenamiento adicional en línea está progresando bien y tenemos la capacidad de activarlo cuando se requiera. De acuerdo con el comunicado anterior, si fuera necesario realizar algunos cambios menores en sus entregas, pueden enviarse con un número de IVA diferente, que le comunicaríamos antes de cualquier envío. En la actualidad, este programa solo existe como una opción de stock de seguridad y solo se utilizaría si fuera necesario. Nos comunicaremos con usted si es preciso antes de realizar cualquier envío desde ubicaciones alternativas.

Apoyar el retorno gradual al trabajo en EMEA:

Con muchos mercados ahora retomando las actividades tras el levantamiento de las restricciones locales a medida que se ha estabilizado la propagación de la infección por el virus, algunos de ustedes están empezando a volver a trabajar. Reconocemos que esto puede suponer algunos desafíos al reiniciar y optimizar la producción, y Renishaw puede ofrecerle apoyo y asesoramiento según sea necesario para ayudarle en este proceso. Puede utilizar sus productos de Renishaw de manera que le permitan un retorno a la productividad mientras reduce el requisito de una alta densidad de personas en el entorno de producción. Puede haber actualizaciones disponibles para sus equipos. Para obtener información sobre esta o cualquier otra cuestión, póngase en contacto con su oficina.

Continuaremos comunicándonos según sea necesario con cualquier actualización del servicio u otra información relevante.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros. ¡Estamos aquí para ayudarle!