Omitir navegación

Declaración de Renishaw México sobre el nuevo coronavirus (COVID19) con respecto a las operaciones de México y Centro América y nuestro suministro a los clientes

En Renishaw México la salud y seguridad de nuestros colaboradores y clientes es de suma importancia. Estamos monitoreando constantemente la situación del Coronavirus y su potencial para interrumpir el suministro a nuestros clientes. Hemos sido un proveedor confiable y esencial para muchas industrias durante décadas y entendemos la naturaleza crítica de nuestros productos para las operaciones de manufactura de muchos clientes. Demostrando nuestro compromiso con el éxito de los fabricantes, Renishaw se unió orgullosamente a un consorcio recientemente organizado del Reino Unido para suministrar respiradores al servicio nacional de salud del país. Nuestra función será utilizar la capacidad adicional en nuestras plantas de manufactura para fabricar componentes para respiradores clínicos.

Somos un fabricante altamente integrado verticalmente y la gran mayoría de nuestros procesos de fabricación, incluido el mecanizado, el ensamblaje electrónico y mecánico, se llevan a cabo internamente. Renishaw obtiene componentes de todo el mundo, sin embargo, no vemos actualmente ningún impacto en nuestra capacidad de mantener los suministros para nuestros clientes. Estamos tomando una serie de medidas para proteger contra la propagación de COVID-19 en nuestras plantas de manufactura, con estrictas restricciones en las visitas a esos sitios y procesos de mitigación para visitantes esenciales.

Actualmente, todas las operaciones en México permanecen dotadas de personal, su mayoría laborando de forma remota, y hemos aumentado sustancialmente el uso de herramientas de comunicación colaborativa como alternativa a las visitas de clientes. Para los clientes que tienen requisitos urgentes y para quienes se requiere una visita de soporte, trabajaremos con ellos para encontrar una solución efectiva.

Para solicitar una visita virtual de alguno de nuestros expertos, pueden solicitarlo a mexico@renishaw.com

Esta es una situación en constante evolución y continuaremos monitoreando de cerca todos los aspectos de nuestra cadena de suministro, tomaremos medidas de mitigación cuando sea necesario y actualizaremos a nuestros clientes en caso de que surja una situación que pueda afectar nuestra capacidad de suministrarlos de manera oportuna.

Estaremos informando constantemente de nuestras noticias e invitaciones a nuestros webinars, ofreciendo aprendizaje de las tecnologías más avanzadas en Metrología Industrial.