Omitir navegación

Ya está disponible la última versión del software Ballbar 20 (V5.09.04), gratis para usuarios de ballbar QC20-W y QC10 de Renishaw

Ballbar 20 (V5.09.04) es el software más actualizado suministrado con todos los kits de ballbar QC20-W de Renishaw, que permite un rápido análisis y pruebas de rendimiento de la Máquina-Herramienta. Las mejoras realizadas en la última versión proporcionan aún más flexibilidad en las pruebas y la generación de informes, y se facilita sin cargo a los usuarios de ballbar QC20-W y QC10.

Octubre de 2010

Portátil con software Ballbar 20 Ballbar 20 (V5.09.04) es el software más actualizado suministrado con todos los kits de ballbar QC20-W, que permite un rápido análisis y pruebas de rendimiento de la Máquina-Herramienta. También es compatible con los ballbar QC10 (utilizado con un sistema operativo de PC compatible), lo que permite utilizar un único programa de software, incluso utilizando si se utilizan dos ballbar QC10 y QC20-W. La última versión ha sido mejorada para proporcionar aún más flexibilidad en las pruebas y la generación de informes.

Análisis volumétrico del ballbar 20Las funciones incluyen:

  • manuales revisados, ahora traducidos también al alemán
  • compatibilidad con Windows® XP (SP2 o posterior), Windows® Vista y Windows® 7
  • compatibilidad ampliada de 64 bits

Renishaw actualiza periódicamente sus programas de software para corregir posibles errores, añadir funciones, incluir nuevos idiomas, aplicar cambios de estándares y adaptarse a los cambios de los sistemas operativos de Microsoft.

Para aprovechar todas estas ventajas, los usuarios pueden descargar el software
de forma gratuita en www.renishaw.com/BB20-upgrade o bien, solicitar un CD a su distribuidor local de Renishaw.

QC20-W en la máquina Los ballbar telescópicos QC10 y QC20-W de Renishaw se han ganado el reconocimiento internacional como el método mejor y más rápido de comprobación del rendimiento de la Máquina-Herramienta. El nuevo ballbar QC20-W mantiene el principio del QC10 de emplear un programa circular CNC sencillo y un potente software de análisis. Combinados, estos sistemas pueden diagnosticar y cuantificar rápidamente los errores de posición, como el desajuste del servo, errores “stick-slip”, la holgura, la descompensación de repetibilidad y la descompensación entre reglas, y la geometría de máquina, además de proporcionar valores de error de circularidad general.

Para obtener más información sobre la gama de productos de calibrado, visite www.renishaw.es/calibration

Descargas

Regístrese para recibir las últimas noticias

Regístrese para recibir periódicamente las últimas noticias de Renishaw

Todos los textos e imágenes son copyright de Renishaw