Omitir navegación

Formación Raman

Queremos que se den cuenta de todo el potencial de su sistema Raman y hagan uso de todas sus características y capacidades. Explore nuestra amplia gama de opciones de formación para ayudarle a lograr esto.

Software Raman: formación

Formación para clientes de espectroscopia

Maximice el potencial de su instrumento Raman y aprenda más sobre sus características y capacidades. Visite nuestro sitio web de formación para clientes y obtenga acceso a documentos, vídeos y más materiales.

Regístrese Inicie sesión

Demostraciones en línea Raman

Raman Revealed

Un curso de formación intensivo en el que aprenderá sobre las potentes técnicas de análisis y procesamiento de datos disponibles en el software WiRE ™ y cómo aplicarlas a sus experimentos.

Ver más

Formación a medida

Podemos proporcionarle formación adaptada específicamente a las necesidades de su aplicación. La proporciona nuestro equipo de aplicaciones, ya sea en sus instalaciones o en las de Renishaw. Hable con su representante local de Renishaw sobre sus requisitos específicos.

Contáctenos

Raman connect

Artículos destacados

Descubra las posibilidades de la espectroscopia Raman a través de blogs, opiniones y artículos de investigación de los científicos de aplicaciones de Renishaw y de nuestra red global de clientes.

Ver más

Seminario en línea Raman con auriculares en un ordenador

Seminarios en línea

Obtenga información valiosa de nuestro equipo global de científicos de aplicaciones. Vea presentaciones en vivo o bajo demanda para conocer nuestros productos y la amplia gama de áreas de aplicación.

Ver más