Omitir navegación

Trigger Logic™

Trigger Logic™ es un método sencillo que permite al usuario configurar una sonda de contacto de Máquina-Herramienta de Renishaw.

¿Qué es Trigger Logic™?

Trigger Logic™ es un método que permite ver y seleccionar todos los ajustes de modo posibles de cara a adaptar la sonda para una aplicación específica. Trigger Logic se activa al colocar las baterías y utiliza una secuencia de flexiones del palpador (disparos) que guía sistemáticamente al usuario por las opciones disponibles y permite seleccionar el modo que precisa.

Para ver los ajustes actuales de la sonda, solo hay que quitar las baterías durante más de 5 segundos y, a continuación, volverlas a colocar para activar la secuencia de revisión de Trigger Logic.

Modo de adquisición para productos por radio

La configuración del sistema se realiza mediante Trigger Logic y la alimentación del RMI o RMI-Q.

La asociación se realiza solo durante la configuración inicial del sistema. Solo será necesario realizar otra asociación si se cambia la sonda o el RMI/RMI-Q.

Para obtener más información sobre cómo configurar o adquirir la sonda o el medidor de herramienta, consulte la guía de referencia rápida o de instalación del producto.

Para acceder a los vídeos de Trigger Logic y procesos de asociación, consulte la Sección de soporte.

Guía de Trigger Logic

Aplicación Trigger Logic

También puede descargar la nueva aplicación Trigger Logic.

La aplicación Trigger Logic™ simplifica el proceso de configuración de una sonda de Máquina-Herramienta de Renishaw. Proporciona un método simplificado de ajuste a medida de los parámetros de las sondas Renishaw. La aplicación también se puede utilizar con sondas de radio para su adquisición y asociación.

Descargar la aplicación:

Icono de Google play  Icono de App store

Aplicación Trigger Logic