Omitir navegación

Tecnología SPRINT™

Sonda de alta precisión para Máquina-Herramienta con funciones de disparo por contacto y escaneado en máquina.

Equipados con la exclusiva tecnología de sensores 3D en el interior de la sonda OSP60, los sistemas de inspección SPRINT™ proporcionan una velocidad y precisión excepcionales en las inspecciones en Máquinas-Herramienta con CNC.

Con una respuesta excepcional a las vibraciones de la superficie y capacidad de detección de movimientos por debajo de la micra en la punta del palpador, la sonda OSP60 captura 1000 puntos de datos reales 3D por segundo. Proporciona escaneado de precisión y funciones de medición de puntos, por lo que la sonda OSP60 con tecnología SPRINT es la solución perfecta para una amplia gama de aplicaciones industriales.

Reduzca las piezas desechadas, y aumente la productividad y los beneficios: las sondas de Máquina-Herramienta Renishaw le ayudan a mantener bajo control su proceso de mecanizado.

Una sonda, prestaciones ilimitadas

Comprobación del estado de la máquina

Verificación de las prestaciones de la máquina en menos de un minuto. Integra los ciclos en un programa de mecanizado CNC para proporcionar confianza en la condición de la máquina antes de realizar operaciones de fabricación cruciales.

Reglaje de piezas a alta velocidad

Reglaje de piezas de trabajo excepcionalmente rápido mediante puntos de contacto o ciclos de escaneado. Use los resultados para actualizar los sistemas de coordenadas de trabajo.

Control de condición de la superficie

Macros de medición dedicadas para determinar la condición de la superficie del componente. Detecte la ondulación excesiva, y los picos y saltos de superficie.

-

Captura de superficies 3D

Inspección rápida de geometrías complejas de componentes de forma libre, incluidos los bordes principal y de escape, y superficies con doble curvatura.

Mecanizado adaptativo

Genere rutas de herramienta de mecanizado específicas del componente para obtener piezas prácticamente terminadas, como materiales fundidos. Los puntos de la ruta de herramienta nominales se ajustan para adaptarlos a la forma real del componente escaneado.

Datos 3D de alta densidad

Escanee rápidamente la forma real de una pieza, genere automáticamente una nueva ruta de herramienta de mecanizado que coincide con la forma real y cárguelas inmediatamente en la máquina.

Los resultados obtenidos en nuestras investigaciones han superado con mucho nuestras expectativas. El fresado de precisión de nuestros discos alabeados es más de cuatro veces superior y hemos reducido los costes de mano de obra a la mitad.

Technopark Aviation Technologies (Rusia)

Ventajas exclusivas de la sonda OSP60

Inspección durante el proceso con la sonda OSP60 con tecnología SPRINT™ de Renishaw

Medición rápida de piezas

El escaneado ahorra un tiempo muy valioso en inspección en máquina y preparación de trabajos, aumentando el tiempo productivo de mecanizado y los beneficios.

Determine la forma de la pieza

Determine el punto alto / punto bajo o la pieza completa en mediciones que no se podrían realizar en sistemas de disparo por contacto.

Control en proceso

Los resultados de medición de la pieza de trabajo capturados por sonda OSP60 permiten mantener controlados los procesos en la máquina automáticamente.

Los resultados pueden exportarse para su posterior análisis o control de calidad.

Tecnología SPRINT

Transductor OSP60 SPRINT

Ideas innovadoras

Equipadas con una exclusiva tecnología de sensores, la sonda OSP60 con tecnología SPRINT proporciona un sistema de escaneado con una velocidad y precisión excepcionales para Máquinas-Herramienta CNC.

Adecuada para una amplia gama de aplicaciones industriales, la sonda OSP60 utiliza los paquetes integrados de software de inspección SupaScan y Productivity+™.

La sonda OSP60 combinada con el software Inspection Plus para OSP60 también funciona por disparo por contacto, y ofrece un ahorro inmediato de tiempo del ciclo a los usuarios de sondas de disparo por contacto de Renishaw.

Ventaja competitiva

Mediante la tecnología patentada SPRINT, la sonda OSP60 proporciona ventajas insuperables:

  • Tecnología de sensores exclusiva que proporciona 1000 puntos de datos 3D reales por segundo.
  • Se emplean algoritmos de ajuste avanzados para procesar los datos la posición, el tamaño y la forma de la pieza.
  • Software líder del sector, que incluye toolkits específicos para la aplicación.
  • Idóneo para aplicaciones desde piezas prismáticas sencillas hasta inspección de geometrías complejas de componentes de forma libre.

Las ventajas de Renishaw

En Renishaw, disfrutamos de una excelente reputación de alta calidad de servicio al cliente a través de una red de más de 70 oficinas de asistencia y servicio técnico en todo el mundo.

Obtenga soporte técnico, formación y asesoramiento, además, puede adquirir repuestos y accesorios en nuestra completa tienda en Internet.