Omitir navegación

TCR20

El TCR20 es un cambiador de módulos de sonda compacto para sondas PH20, que proporciona funciones rápidas y repetibles de cambio de herramienta y corrección de puntas.

TCR20

Cumpliendo las normas estándar del sector para cambiadores MCR20, el sistema TCR20 almacena los módulos de forma segura y facilita un cambio automático rápido, que protege las superficies de unión de contaminantes en suspensión en la zona de trabajo de la máquina.

El sistema TCR20 soporta la gama completa de módulos TP20, compatibles con el sistema PH20, que puede acomodar hasta seis combinaciones de módulos y palpadores.

El sistema TCR20 cuenta con un mecanismo de calibrado de puntas en el centro del cambiador, que reduce la duración de los ciclos de corrección de puntas.

La corrección de puntas es crucial para obtener el máximo nivel de precisión en determinadas aplicaciones. Compensa las variaciones residuales tras los cambios de herramienta, para conservar el nivel de precisión, líder del sector, del PH20.

Anchura

200 mm

Fondo

57 mm

Diámetro de base

50 mm
 

Garantía ampliada

Para más tranquilidad, le ofrecemos una garantía de 3 años que puede obtener durante los tres primeros meses de uso del nuevo producto para MMC. Consulte a su distribuidor.