Omitir navegación

Asistencia y servicio técnico

El Renishaw está presente en 80 oficinas en 36 países, desde donde distribuimos y damos servicio internacional dedicado a nuestra base de clientes internacionales.

Nuestra filosofía

Renishaw cree firmemente que el éxito proviene de sus productos y procesos innovadores patentados, de la alta calidad de fabricación y de su capacidad para proporcionar un servicio técnico local a sus clientes en todo el mundo.

Sir David McMurtry
Director ejecutivo

Sir David McMurtry, Presidente y Director Ejecutivo

Nuestro compromiso de servicio al cliente

  • Servicio técnico y atención a todos nuestros clientes (independientemente del tamaño, valor o ubicación de su empresa) durante toda la vida útil del producto.
  • Adaptación de nuestras ofertas de servicio actuales a medida que evolucionan los requisitos y las expectativas de nuestros clientes, manteniendo nuestra alta calidad de servicio.
  • Garantizar que esta oferta de servicio técnico mejore la calidad y productividad general de nuestros clientes.
  • Atender y reaccionar a los comentarios del cliente como parte de nuestra relación comercial de dos vías a largo plazo.

Opiniones de nuestros clientes

Hemos comprobado que el servicio post-venta de Renishaw es impecable. Sus técnicos están siempre dispuestos a tratar los problemas técnicos con nosotros y nos ofrecen su inestimable ayuda y experiencia.

Beijing Institute of Technology (BIT) (China)

Visite nuestras páginas de servicio técnico de productos