Omitir navegación

Speak Up

Servicio de información confidencial de Renishaw


¿Quién puede utilizar Speak Up?

El servicio está dirigido a todo el personal del Grupo Renishaw, que incluye a los trabajadores a jornada completa, parcial, por contrato, temporales e internos. El servicio también está disponible para colaboradores externos, como proveedores, distribuidores, agentes, revendedores y socios.


¿Cuándo es necesario Speak Up?

Debe utilizar Speak Up cuando vea o perciba un comportamiento poco ético, ilegal o contrario al Código de empresa del Grupo Renishaw. Para ver ejemplos sobre casos en los que debe usar Speak Up, consulte la Normativa de Speak Up.


¿Cómo usar Speak Up?

Puede rellenar un informe (anónimo si lo desea) llamando a un teléfono gratuito o en nuestro formulario en Internet, las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año. El servicio está gestionado por NAVEX Global, un proveedor internacional de servicios de información sobre ética y cumplimiento.

Para acceder a este servicio desde cualquier lugar, visite https://renishaw.ethicspoint.com

El personal de Renishaw que no desee usar el servicio NAVEX Global para comunicar su preocupación, consulte la Normativa de Speak Up para conocer las alternativas posibles.

Documentos relacionados

  • Speak Up policy Speak Up policy [en]
  • Privacy Notice Privacy Notice [en]
  • Portal FAQs Portal FAQs [en]
  • Renishaw Group Business Code Renishaw Group Business Code