Omitir navegación

Sonda de transmisión por radio RMP60

Inspección de pieza y reglaje de piezas en máquinas multitarea, centros de mecanizado y centros de mecanizado de pórtico.

Soluciones de inspección flexibles.

Prestaciones de comunicación excelentes.

Rendimiento excepcional con menos piezas desechadas y mayor beneficio.

Sondas de contacto compactas con transmisión de señal por radio

RMP60 es una sonda de contacto compacta de alta precisión, que proporciona todas las ventajas del reglaje automático de piezas de y calibrado durante el ciclo en centros de mecanizado de cualquier tamaño, incluidas las máquinas de 5 ejes.

El mecanismo resistivo cinemático tradicional de la sonda RMP60 de Renishaw, combinado con el exclusivo protocolo de radiotransmisión de salto de frecuencias, la convierte en la sonda perfecta para los entornos de taller modernos, donde la línea de visión entre la sonda y la interfaz no siempre es posible.

Características y ventajas

  • Diseño cinemático demostrado.
  • Radiotransmisión segura de salto de frecuencias de amplio espectro (FHSS).
  • Banda de onda de 2,4 GHz reconocida internacionalmente – compatible con las normativas de radio de los principales sectores.
  • Diseño compacto.
  • Varias opciones de activación y fuerza de disparo regulable.
  • Repetibilidad de 1 μm 2σ.

“Durante la fase de planificación del proyecto, pensamos que la nueva máquina se podía colocar cerca de la zona de soldadura, pero había una posibilidad muy alta de interferencia de la señal, por lo que necesitábamos un sistema diseñado para soportar estas condiciones. La sonda de inspección RMP60 de Renishaw es la primera que utiliza la radiotransmisión por salto de frecuencias de espectro amplio (FHSS).

Asquith-Butler

RMP60 en acción

Vídeos relacionados

Para consultar los certificados de conformidad, visite la documentación de servicio técnico.

Las ventajas de Renishaw

En Renishaw, disfrutamos de una excelente reputación de alta calidad de servicio al cliente a través de una red de más de 70 oficinas de asistencia y servicio técnico en todo el mundo.

Obtenga soporte técnico, formación y asesoramiento, además, puede adquirir repuestos y accesorios en nuestra completa tienda en Internet.

Imágenes de RMP60

Datos técnicos

Opciones de software de inspección

Los siguientes paquetes de software sirven para programar rutinas de inspección y reglaje de ceros pieza en centros de mecanizado CNC.

  • GoProbe: paquete de distintos niveles para un reglaje sencillo de piezas y rutinas de inspección.
  • Inspection Plus: paquete integrado de ciclos de inspección con medición de vectores.
  • Productivity+™ Active Editor Pro: paquete de software para PC con interfaz gráfica que permite al usuario seleccionar los elementos directamente desde un archivo CAD importado.

Interfaz

Interfaces compatibles / unidades de transmisión: RMI, RMI-Q.

Sistema modular

RMP60M Para inspeccionar características normalmente inaccesibles.