Omitir navegación

Sonda de reglaje de herramientas sin cables RTS

Reglaje y detección de rotura de herramientas en centros de mecanizado vertical, horizontal y de puente.

Reglaje de herramientas en máquina y detección rápida y precisa de herramientas rotas.

Prestaciones de comunicación excelentes.

Rendimiento excepcional con menos piezas desechadas y mayor beneficio.

Detección de rotura herramientas rotas por radio

El medidor de herramientas de transmisión por radio (RTS) es idóneo para centros de mecanizado de cualquier tamaño en aplicaciones en las que es difícil obtener una línea de visión directa entre la sonda de reglaje y el receptor. Es perfecto para la detección de herramientas rotas y la medición rápida de la longitud y el diámetro en una gran variedad de herramientas.

Gracias a su diseño sin cables, la sonda RTS puede utilizarse como sistema autónomo o en un sistema de varias sondas, por lo que es adecuada para una amplia gama de aplicaciones.

Características y ventajas

  • Diseño cinemático demostrado.
  • Radiotransmisión segura de salto de frecuencias de amplio espectro (FHSS).
  • Banda de onda de 2,4 GHz reconocida internacionalmente: compatible con las normativas de radio de los principales sectores.
  • Sistema sin cables con libertad de movimiento total de la máquina y una instalación más fácil.
  • Repetibilidad 1,00 m 2s.

Presentamos la serie QE

Reduzca las piezas desechadas, y aumente la productividad y los beneficios: las sondas de Máquina-Herramienta Renishaw le ayudan a mantener bajo control su proceso de mecanizado.

Para una empresa pequeña como la nuestra, el coste de las sondas de Máquina-Herramienta no es insignificante, y muchos operarios temen que se dañen a causa de errores humanos. La naturaleza intuitiva y facilidad de uso de la GUI, además de sus ajustes de protección, ha hecho que estas preocupaciones sean cosa del pasado. Ahora hay mucha más confianza y los operarios ya no tienen que preocuparse.

GM Enterprise (Taiwán)

Aplicación GoProbe

Software que hace más sencilla la inspección

Renishaw se compromete a garantizar la facilidad de uso de sus sondas. Una exhaustiva gama de ciclos de macro y aplicaciones para Máquina-Herramienta le permite programas los ciclos de medición de forma rápida e intuitiva.

Transmisión por radio de máxima fiabilidad

Las sondas de radio de Renishaw usan radiotransmisión de salto de frecuencias de espectro amplio (FHSS).

Los dispositivos con tecnología FHSS evitan los puntos muertos de interferencias y transmisión, para garantizar una precisión de funcionamiento impresionante, incluso en entornos con gran densidad de radiofrecuencias.

Las sondas Renishaw usan el ancho de banda de 2,4 GHz reconocida internacionalmente y son compatibles con las regulaciones de radio de todo el mundo.

Para consultar los manuales de instalación, las guías de usuario y la información de conformidad, visite nuestra biblioteca de soporte técnico.

Interfaz

Interfaces compatibles / unidades de transmisión: RMI-Q y RMI-QE.

Pasos siguientes

Si le interesa la sonda RTS, solicite más información a su representante local.

Las ventajas de Renishaw

En Renishaw, disfrutamos de una excelente reputación de alta calidad de servicio al cliente a través de una red de más de 70 oficinas de asistencia y servicio técnico en todo el mundo.

Obtenga soporte técnico, formación y asesoramiento; además, puede adquirir repuestos y accesorios en nuestra completa tienda en Internet.