Omitir navegación

Soluciones de inspección para automatización industrial

Integre una solución de inspección permanente en su célula robótica para minimizar las intervenciones y aplicar la metrología durante el proceso a su automatización industrial.

¿Qué hace el RCS serie P?

La solución de inspección RCS serie P aplica los principios metrológicos a la célula robótica para habilitar la supervisión durante el proceso y la recuperación automática. Dispone de varias opciones según los requisitos de la célula, que incluye transmisión por radio, con cable u óptica.

Descubra RCS serie P

Sonda de transmisión por radio RMP40 de Renishaw montada en un robot localizando una pieza en una célula de automatización industrial

Conozca mejor la solución de inspección de RCS serie P

La solución de inspección forma parte la serie más completa RCS de software y productos de automatización industrial.

Descubra las ventajas de RCS serie P

RCS serie P realiza una serie de funciones de calibración avanzada y obtención de datos, que se pueden personalizar para cada célula robótica. Puede conocer todos los componentes de la célula calibrados en seis grados de desplazamiento (DoF) relativos entre sí. El operario puede ejecutar la corrección de la ruta durante el proceso para obtener las siguientes ventajas:

Icono naranja del robot industrial dentro de una flecha circular


Recuperar fácilmente la célula

Reducir el tiempo de inactividad mediante la recuperación automática tras colisiones y las tendencias de seguimiento de la célula con el paso del tiempo.

Icono naranja de barras wifi con una línea diagonal que lo cruza


Programación sin conexión

Conecte el mundo digital con el mundo físico mediante una sencilla rutina de alineación, para reducir las tareas de reprogramación.

Icono naranja de tres personas.


Simplifique de los pasos para la integración

Configure fácilmente la obtención de datos en el paquete integrado de software RCS. Instalación accesible para todos los integradores de sistemas.

Gráfico de ondas de partículas naranja

¿Qué opciones incluye el paquete de RCS serie P?

RCS serie P ofrece una serie de opciones de inspección para sus requisitos de células robóticas. Los paquetes incluyen opciones inalámbricas o con cable, con o sin medidor de herramienta. Todos los paquetes incluyen la unidad de proceso robótico (RPU) de RCS, un PC edge que se comunica directamente con el control del robot para la calibración de la sonda y operaciones metrológicas.

Icono blanco de una sonda con cable para inspección de automatización industrial durante el proceso rodeado por un círculo naranja


Paquete de conexión con cable

Seleccione el paquete más directo si la sonda con cable es adecuada para su célula.

Icono blanco de una sonda por radio para inspección de automatización industrial durante el proceso rodeado por un círculo naranja


Paquete de conexión por radio

Integre la inspección en la robótica industrial mediante una sonda y un receptor de conexión por radio (inalámbrica).

Icono blanco de una sonda óptica para inspección de automatización industrial durante el proceso rodeado por un círculo naranja


Paquete de conexión óptica

Si la célula requiere una opción de inspección de conexión inalámbrica y puede disponer de una línea de visión directa entre la sonda y el receptor.

Icono blanco de un medidor de herramienta para inspección de automatización industrial durante el proceso rodeado por un círculo naranja


Solo medidor de herramienta

El paquete de medidor de herramienta se utiliza cuando es necesaria la actualización de herramienta y la detección de herramientas rotas.

Captura de pantalla Datum Builder del paquete integrado de software RCS para alineación de inspección mediante el archivo CAD de una pieza de forma li


Actualice su licencia principal para incluir la opción de inspección avanzada

De este modo, puede instalar estrategias de alineación complejas en la unidad RPU. Puede diseñarlas en la sección Datum Builder del software.

Medidor de herramienta TS27R de Renishaw equipado con un palpador de disco debajo de un husillo montado por robot para calibración

Habilite el mecanizado en su robot con la calibración de husillo RCS

Calibre automáticamente los husillos con el medidor de reglaje de herramienta de Renishaw equipado con un palpador de disco de calibración RCS. Calibre 5 DoF con varias orientaciones rápidas.

Gráfico de ondas de partículas naranja

P+F sobre RCS Serie P

¿Por qué es necesaria la unidad RPU de RCS?

El sistema RCS serie P puede operar sin problemas con el control del robot a través de la conexión con la unidad RPU de RCS. La unidad RPU de RCS contiene macros específicas para inspección y estructura de calibración original para realizar las rutinas de forma autónoma. Esto hace más fácil la instalación y permite controlar los 6 DoF de la sonda montada en el robot.

¿El operario tiene que reprogramar tras una colisión?

No, la solución RCS serie P gestiona la corrección y recuperación de una célula sin problemas. Por tanto, ahorra gran cantidad de tiempo y trabajo. No es necesario volver a enseñar al robot a programar tras una colisión, mantenimiento movimiento del robot.

Descargas

 

Descubra RCS serie P

Complete el formulario siguiente para obtener más información sobre las opciones de compra o el sistema RCS serie P.