Omitir navegación

Software dental y escáneres

La flexible tecnología de CAD dental de Renishaw, impulsada por exocad y su expansión modular, puede ampliarse a medida que su laboratorio dental vaya creciendo.

Renishaw Dental Studio

Renishaw Dental Studio (RDS) utiliza el exitoso paquete de CAD dental abierto exocad, permitiendo una amplia gama de aplicaciones en el laboratorio dental.

Escáner Renishaw DS10 por su precisión

El escáner de contacto DS10 proporciona alta precisión utilizando la tecnología de escaneado creada por Renishaw. Las sondas de contacto son capaces de captar con precisión los datos de posición, así como las angulaciones. Esto, que es especialmente importante para los trabajos sobre múltiples implantes, resulta difícil de conseguir con los sistemas ópticos. 

Escáneres Medit T300 y T500 por su velocidad

El potente motor de escaneado de la Serie T y su asequible precio forman la combinación perfecta que le ayudará a redescubrir la productividad en su laboratorio, gracias a su adecuado diseño y avanzadas características. Estos escáneres ópticos proporcionan la velocidad necesaria para obtener grandes áreas de datos de superficie, tales como tejidos blandos, dientes adyacentes y antagonistas.

Escaneado híbrido

Combine el DS10 con cualquier Medit T300 o T500 para que trabajen a la perfección junto a nuestro paquete de CAD avanzado, formando una solución de escaneado híbrido que proporciona flexibilidad, velocidad y precisión.

Descargas

Todas las demás marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicios, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

Puede que no estén disponibles todos los productos en todos los territorios; consulte a un agente comercial para obtener más información.