Omitir navegación

Software

Software del calibre Equator™ para el operario de taller, para el programador y para el integrador de automatismos.

Fácil manejo, fácil programación

Los sistemas Equator disponen de dos niveles de software, una versión programable que permite a los ingenieros de producción crear programas y, a un precio más reducido, un sistema para taller que permite ejecutar los programas, pero no permite hacer modificaciones a los operarios.

El personal del taller solo tiene que seleccionar y ejecutar los programas en el intuitivo software de vanguardia Organiser de Renishaw, incluido en todos los calibres Equator. Los sistemas Equator disponen de varias opciones de crear de informes, incluida la opción pasa/no pasa, una vista más detallada en Process Monitor o captura de datos automática para enviar compensaciones de Máquina-Herramienta. Las células automáticas se configuran en el software de automatización EZ-IO.

Licencia

La licencia de un Control Equator se supervisa mediante mochilas de protección o "dongles", y permite actualizar un sistema de taller a un sistema programable. Esto proporciona a los ingenieros de producción la flexibilidad que necesitan para activar todas las funciones de programación en el taller, pero también necesitan mantener un control de las operaciones diarias.