Omitir navegación

Sistemas de inspección y medición para mecanizado automatizado

Sonda RMP60 Renishaw conformando las medidas del engranaje tras el desbarbado

La sonda RMP60 de Renishaw ha realizado un buen trabajo, por lo que el software Flexmill puede generar un programa de desbarbado completo para cada engranaje fabricado.

Katsa Oy (Finlandia)

Tecnología RENGAGE™

Con una capacidad de medición 3D incomparable y repetibilidad por debajo de la micra, las sondas para Máquina-Herramienta con tecnología RENGAGE de Renishaw combinan la tecnología probada de galgas de esfuerzo de silicio con un sistema electrónico ultracompacto para ofrecer el máximo rendimiento.

Agilice las mediciones en máquina con la tecnología SupaTouch

La tecnología inteligente SupaTouch optimiza el tiempo de los ciclos de inspección en Máquina-Herramienta para maximizar la productividad y ahorrar tiempo, dinero y piezas fallidas.

Medidor de herramienta sin contacto NC4+ Blue para medición en Máquina-Herramienta


Equipados con el primer láser de tecnología azul (pendiente de patente) del sector y ópticas mejoradas, los medidores de herramienta sin contacto NC4+ Blue de Renishaw mejoran considerablemente la precisión de medición en Máquina-Herramienta, y aseguran un mecanizado de componentes más preciso y eficiente.

Aplicaciones para Máquina-Herramienta

Renishaw ha desarrollado una gama de aplicaciones para Máquina-Herramienta y teléfono móvil con las que el cliente puede instalar, configurar, utilizar y mantener nuestros sistemas con más facilidad.