Omitir navegación

Sistema de calibre en el taller para control de procesos junto al punto de fabricación

Operario de Kishan Auto utilizando el sistema de calibre Equator

Para nosotros la calidad es un aspecto crítico, constantemente nos afanamos por conseguir el 100% de calidad y una mejora de la eficiencia, trasladando esos ahorros al cliente. Equator nos ha elevado a otro nivel.

Kishan Auto (India)

Renishaw Equator™ 500: control de procesos inteligente para piezas de gran tamaño

El sistema de calibre para taller Equator™ 500 tiene un espacio de trabajo de 500 mm de diámetro y hasta 400 mm de altura, mantiene la precisión con cambios de temperatura entre 5 y 50 ºC y puede escanear a velocidades superiores a 200 mm/s.

El sistema Equator™ 500 integra el nuevo software IPC, que permite controlar constantemente y ajustar automáticamente una operación de mecanizado, mantener las dimensiones de la pieza cercanas a la nominal y dentro de los límites de tolerancia.

Cómo construir una célula robótica automatizada de fabricación CNC

Dentro de los beneficios de emplear procesos de fabricación automatizados, se incluyen los menores costos laborales, ya que el personal cualificado puede emplearse en otro tipo de tareas productivas. Además, las máquinas pueden trabajar sin intervención durante la noche, las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

Con el sistema de calibre Equator, los fabricantes pueden automatizar actualizaciones de procesos para compensar las posibles desviaciones de rendimiento de la máquina.