Omitir navegación

Responsabilidad corporativa

Nuestro objetivo es ser una empresa responsable, que motiva a sus empleados; y reconocemos el impacto que tenemos en nuestras comunidades en todo el mundo.

Nuestros muchos años de responsabilidad corporativa (RC) nos han permitido crear una base sólida sobre la que construir, a medida que invertimos, un futuro seguro y sostenible para todos.

Nuestro enfoque de responsabilidad corporativa (RC)

Todo lo que hacemos se centra en nuestro propósito de Transformar el Mañana Juntos. Tener una estructura de gobierno sólida, que respalde nuestro desarrollo estratégico a largo plazo, es fundamental para cumplir nuestro propósito, respaldar el negocio y beneficiar a todas nuestras partes interesadas.

Personas

Atraer, retener y motivar a nuestro personal es vital para nuestro éxito, de modo que dispongamos de las habilidades y los conocimientos adecuados para nuestro negocio. También necesitamos escuchar cómo se siente nuestro personal, en términos de bienestar, y asegurarnos de que les brindamos un lugar seguro para trabajar.

Clientes

Para cumplir nuestro propósito, es vital que entendamos las necesidades y los desafíos de nuestros clientes. Haciendo esto, los apoyamos para que transformen sus propias capacidades de fabricación, tanto en el campo de la ciencia como en el de la salud, y les ayudamos a lograr sus propios objetivos de sostenibilidad.

Proveedores

Tener una robusta cadena de suministro, con materias primas seguras, de alta calidad y adquiridas con ética, es importante para nuestro éxito como fabricante. También necesitamos establecer relaciones sólidas con nuestros proveedores para poder satisfacer las necesidades y las demandas cambiantes de nuestros clientes.

Comunidades

Es importante para nosotros actuar de manera responsable, y asegurarnos de ejercer una influencia positiva en las comunidades cercanas a nuestro ámbito de operación.

Accionistas

Reconocemos la confianza que nuestros accionistas minoritarios han depositado en nosotros y nuestro objetivo es proporcionar a cambio un crecimiento sostenible a largo plazo.

Planeta

Para ofrecer valor a largo plazo en un mundo de recursos cada vez más escasos, debemos minimizar el impacto que nuestro negocio tiene en el medio ambiente.

FTSE4Good

Logotipo FTSE4Good

FTSE Russell (marca comercial de FTSE International Limited and Frank Russell Company) confirma que Renishaw plc ha recibido asesoramiento independiente conforme al criterio de FTSE4Good y cumple los requisitos para to formar parte constituyente de la serie del índice FTSE4Good. Creada como proveedor internacional de índices, FTSE Russell, la serie de índices FTSE4Good está diseñada para evaluar el rendimiento de las empresas que muestran estrictas prácticas ambientales, sociales y de gobernanza (ESG). Los índices FTSE4Good se utilizan en una gran variedad de sectores participantes para crear y evaluar fondos de inversión y otros productos responsables.

Haga clic en los enlaces a continuación para obtener más información sobre nuestras políticas y declaraciones de RC.

Si desea contactar con el equipo de RC, rellene el formulario de contacto.

Documentos relacionados