Omitir navegación

Informes y análisis

El software MODUS Reporter estándar genera informes tradicionales, mientras que la aplicación autónoma MODUS CHART genera informes de inspección con imágenes a todo color del modelo CAD o una representación del componente. Los resultados de inspección pueden presentarse en una diversidad de formatos para su posterior análisis.

MODUS™ CHART

Una aplicación autónoma para el software de metrología MODUS con generación de informes gráficos mejorados

Mapas de calor de MODUS CHART

El paquete de software MODUS CHART hace más fácil la interpretación de los informes mostrando información gráfica en la posición real de la pieza en archivos QIF XML y en el modelo CAD de la pieza.

Las funciones de generación de informes mejorados incluyen:

  • Gráficos On-CAD con posicionamiento y configuración de texto de foto flexible.
  • Mapas de calor de la superficie a color y tablas de elementos generadas automáticamente para mostrar todas las tolerancias de la pieza.
  • La posibilidad de generar rápidamente informes de errores solo con los elementos fuera de tolerancia reduce el tamaño de los informes y se centra en los resultados más importantes.
  • Hay dos formas distintas de crear los informes. La opción de informes por elementos agrupa las tolerancias y las características, y muestra por separado cada tolerancia en el informe.
  • La opción de informes automática, que genera los informes de manera rápida y sencilla. Se incluyen solo los errores para dar prioridad a los resultados más importantes.


Ayuda y aprendizaje
El paquete de instalación MODUS CHART incluye datos de ejemplo en las carpetas de datos del programa.

Compatibilidad del software
MODUS CHART requiere archivos QIF para producir los informes. Para generar archivos QIF, es necesario MODUS 1.11 (y versiones posteriores).

Compatibilidad de hardware
Puede obtener una licencia de MODUS CHART gratuita como complemento de una licencia MODUS 1.x.

También es posible adquirir versiones autónomas de MODUS CHART. Para obtener más información, consulte a un distribuidor de Renishaw.

Funciones de MODUS™ Reporter

Informes gráficos claros y concisos

Títulos, etiquetas, texto e imágenes totalmente modificables.

Inspección multi-pieza

Un único informe puede mostrar el historial completo de una serie de componentes, incluidas tablas de resultados y estadísticas.

Creación de informes rápida

Los nuevos informes pueden crearse rápidamente desde cero o a partir de un diseño, mediante los diseños de página de los asistentes.

Intercambio flexible de datos de inspección

Los datos de resultados pueden generarse para aplicaciones de otros fabricantes en una serie de formatos, como Excel (CSV), texto ASCII, DMIS, XML para Internet o directamente en bases de datos Microsoft® SQL Server.

Análisis estadístico

Además, los usuarios del destacado paquete Q-DAS SPC tienen acceso a todas las opciones mediante una sencilla interfaz de usuario configurable, desde la que pueden ejecutar estudios 1 y 2.

Informe gráfico SPG MODUS

Información sobre productos de inspección en CMM

Solicite una licencia de evaluación gratuita durante 30 días de MODUS CHART