Omitir navegación

Renishaw regresa a Advanced Factories para demostrar sus tecnologías Industria 4.0

19 de enero de 2018

Renishaw, empresa global de ingeniería y fabricación aditiva, vuelve a Advanced Factories del 13 al 15 de marzo en Barcelona (CCIB) para presentar los últimos desarrollos de metrología y la impresión 3D en metal.

Ubicado en el stand C124, Renishaw demostrará cómo su capacidad de monitorizar los inputs clave del proceso, analizar datos y mejorar continuamente los procesos de fabricación facilita una mayor productividad y una mayor precisión. Simplemente medir las piezas después de fabricación no es suficiente y, con mayor frecuencia, resulta demasiado tarde para controlar toda la variabilidad coherente en los procesos de fabricación. Es fundamental que las comprobaciones y mediciones también se realicen antes, durante e inmediatamente después del mecanizado para controlar la variación de causa común y de causa especial.

Durante los tres días, Renishaw mostrará su nuevo software Intelligent Process Control (IPC) para el calibre flexible Equator™, que puede automatizar completamente las actualizaciones de herramienta durante los procesos de fabricación CNC mediante el uso de datos de medición históricos para determinar las correcciones de procesos. Además, muchos otros de los galardonados sistemas de metrología de Renishaw, como el sistema de disparo por contacto de 5 ejes PH20 para MMC, se exhibirán en Barcelona.

Los visitantes al stand de Renishaw en Advanced Factories verán cómo la fabricación aditiva está transformando la manera en que se diseñan y fabrican las piezas, ayudando a mejorar el rendimiento del producto y a la vez reduciendo el tiempo de diseño. Iñigo Bereterbide, Product Manager de la División de Fabricación Aditiva en Renishaw Ibérica, comenta que "además de tener nuestra máquina RenAM 500M, presentaremos InfiniAM Central, un nuevo paquete de software de control de procesos remoto para sistemas de fabricación aditiva. Permite realizar un seguimiento prácticamente en tiempo real de la construcción, con acceso al histórico de construcciones para su análisis. Los datos forman una parte esencial de un sistema de gestión de calidad para garantizar una fabricación uniforme y repetible, esencial para establecer la fabricación aditiva como un método de producción viable para sectores muy exigentes".

En la preparación de Advanced Factories, Renishaw obsequiará con regalos impresos en 3D únicos*. Visite nuestras cuentas de Twitter (@RenishawIberica) y LinkedIn (Renishaw Ibérica) para obtener más información.

Para obtener su entrada gratis a Advanced Factories 2018, que normalmente costaría 30 euros, regístrese aquí.

¿Qué dice Twitter?

Descargas

Para ver más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestro Media Hub.

*En caso de que sea un afortunado ganador, debe venir al stand de Renishaw durante Advanced Factories para recoger su premio.