Omitir navegación

Renishaw presenta Inspection Plus with SupaTouch – optimización con velocidad inteligente

13 de julio de 2015

El software inteligente optimiza los ciclos de inspección en máquina

Renishaw, empresa tecnológica líder del sector, presentará Inspection Plus with SupaTouch en EMO 2015, Milán, Italia (del 5 al 10 de octubre, pabellón 5, stand D15). Este paquete de software mejorado optimiza los ciclos de medición en máquina para reducir la duración y maximizar la productividad.

El software incluye un proceso de optimización, muy fácil de utilizar, para determinar y seleccionar automáticamente las máximas velocidades de avance que puede alcanzar una Máquina-Herramienta sin perder la precisión metrológica. También emplea programas lógicos de toma de decisiones inteligente para implementar una estrategia de inspección de uno o dos toques para cada rutina de medición.

Con Inspection Plus with SupaTouch, no es necesario optimizar manualmente las velocidades de avance de posicionamiento de la máquina ni las velocidades de avance de medición u otras estrategias. Comparado con los ciclos de software tradicionales, consigue una considerable reducción de la duración de los ciclos de hasta un 60% en Máquinas-Herramienta CNC.

Para asegurar la máxima precisión, el software detecta las mediciones obtenidas durante las fases de aceleración o deceleración de la máquina, y compensa los errores mediante acciones correctivas y repetición de mediciones. También introduce un proceso de calibrado que mejora la repetibilidad de inspección en todas las direcciones y aumenta la precisión de posicionamiento de la sonda en los movimientos vectoriales multi-eje.

La optimización de Inspection Plus with SupaTouch aumenta las muchas ventajas demostradas del conocido software Inspection Plus de Renishaw. Con este nuevo software, el operario puede mejorar considerablemente la duración de los ciclos y los resultados de medición en máquina, y aumentar la productividad y la rentabilidad de las Máquinas-Herramienta.

Para más información, visite www.renishaw.es/mtp

Acerca de Renishaw

Renishaw es una de las empresas de ingeniería y tecnología científica líder en el mundo, con experiencia en la medición de precisión y el cuidado de la salud. La empresa suministra productos y servicios utilizados en aplicaciones tan diversas como la fabricación de aerogeneradores y motores a reacción, pasando por la odontología y la cirugía cerebral. También es un líder mundial en el campo de la fabricación por aportación de material (también conocida como impresión 3D), donde es la única empresa del Reino Unido que diseña y fabrica máquinas industriales que 'imprimen' piezas de polvo metálico.

El Grupo Renishaw cuenta actualmente con más de 70 oficinas en 33 países, con alrededor de 4000 empleados, de los cuales 2600 trabajan en el Reino Unido. La mayor parte de la fabricación e I+D de la empresa se realiza en el Reino Unido y para el ejercicio finalizado en junio de 2015 Renishaw obtuvo unas ventas de 494,7 millones de libras de los cuales el 95% se debió a exportaciones. Los mercados más grandes de la empresa son EE.UU., China, Alemania y Japón.

Downloads

Para obtener más imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite mediahub