Omitir navegación

Renishaw presenta el software de modelado 3D FixtureBuilder

Abril de 2016

Renishaw presentará FixtureBuilder en EMO Hannover 2017, que se celebrará en Alemania del 18 al 23 de septiembre (pabellón 6, stand B46).

FixtureBuilder es un paquete de software de modelado 3D diseñado para crear y documentar configuraciones de fijaciones de piezas en modo off-line.

El software FixtureBuilder importa un modelo CAD de la pieza que se va a inspeccionar para realizar la configuración de la fijación sobre esta. A continuación, exporta la configuración completa, junto con la pieza, se puede exportar al software de programación de inspección en formatos de archivo universales, como: IGES, SAT, STEP, etc.

FixtureBuilder aporta una amplia serie de ventajas al cliente, derivadas del vasto conocimiento y las buenas prácticas de metrología e inspección de piezas de Renishaw.

La incomparable facilidad de uso de FixtureBuilder se debe, entre otras, a las siguientes ventajas:

  • Bibliotecas de componentes claras y bien organizadas;
  • Funciones inteligentes de ‘Arrastrar y colocar';
  • Rápida manipulación de piezas;
  • Mecanismo de retención fácil de usar.

La compatibilidad total del software con modelos CAD y las bibliotecas personalizadas aumentan las ventajas para el operario.

La función de construcción ‘Build it' es una de las principales ventajas para todos los usuarios de FixtureBuilder. Automatiza la generación de las instrucciones de trabajo y las listas de materiales de cada configuración de fijación, para asegurar el cumplimiento de las exigentes normas de calidad y facilitar los pedidos de productos.

El software está a disposición de todos para complementar y aumentar la productividad de las fijaciones de Renishaw y otros equipos de inspección. Puede adquirirse en toda la red de distribución de Renishaw y en la tienda Web de Renishaw. Solicite una demostración gratuita aquí.

Para obtener más información sobre los productos de fijación de Renishaw, visite www.renishaw.es/fijacion

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestro Media Hub.