Omitir navegación

Renishaw expande su presencia en la Unión Europea (UE)

21 diciembre 2020

Suministro fiable, proximidad a clientes y transacciones simplificadas – estos son los resultados más importantes de nuestros esfuerzos durante los últimos años. Esto significa que Renishaw y nuestros clientes están preparados para la era post-Brexit, con o sin acuerdo. Los clientes de la UE se beneficiarán de transacciones simplificadas y entregas puntuales desde la UE.

El Grupo Renishaw cuenta con 79 ubicaciones en 37 países y más de 4.400 empleados en el mundo. Nuestras fábricas están ubicadas en el Reino Unido, Irlanda, Alemania, EE.UU. e India. Renishaw genera alrededor del 95% de sus ventas fuera del Reino Unido y tiene un significante nivel de conocimiento y experiencia acumulados durante 45 años construyendo un exitoso modelo de negocio global.

Poco después del referéndum sobre la adhesión del Reino Unido a la UE el 23 de junio de 2016, Renishaw analizó todos los impactos potenciales en nuestro negocio, incluida la fabricación, la logística y la cadena de suministro.

Posteriormente, nuestro Consejo de Administración convocó a un equipo interdisciplinario sobre el Brexit para evaluar todos los riesgos y oportunidades asociados con la salida del Reino Unido de la UE, con o sin un acuerdo.
“El Grupo Renishaw está muy familiarizado con los requisitos del comercio internacional y la distribución asociada”, afirma William Lee, director ejecutivo de Renishaw. "Con las excelentes habilidades y experiencia de nuestros empleados en nuestra red global, podemos enfrentar los desafíos planteados por la retirada del Reino Unido de la Unión Europea".

"Para mitigar los posibles impactos del Brexit, nos hemos centrado en garantizar que nuestros clientes dentro de la UE puedan recibir un apoyo óptimo de nuestras oficinas locales y que todas las transacciones, incluidas las entregas de mercancías, sean lo más sencillas posible", explica Rainer Lotz, presidente de la región EMEA de Renishaw. “Esto incluye, por ejemplo, la conversión de oficinas de ventas (agencias) en filiales independientes y una mayor coherencia en nuestros procesos de la UE. Como resultado, estamos bien preparados para cualquier escenario de Brexit ".

Puntos más relevantes:

  • Centros logísticos nuevos y ampliados en Irlanda y Alemania.
  • Aumento de los stocks en toda la región de la UE.
  • Fortalecimiento de las oficinas locales mediante la conversión en filiales independientes.
  • Transacciones y entregas a través de filiales locales en lugar de a través del Reino Unido.
  • Armonización del modelo de precios dentro de la UE, con el EURO como moneda de referencia.

¿Qué significa para Usted?

  • Podemos asegurarle que no habrá retrasos en la entrega ni ningún impedimento en nuestras entregas habituales de bienes o servicios.
  • Tramitación de sus pedidos a través de su filial local al mismo precio (EURO) que en todas nuestras filiales de la UE y recepción de los productos directamente de su filial local de Renishaw o de la UE.

Si tiene alguna pregunta sobre nuestros cambios o sobre cómo podemos brindarle más ayuda, por favor, contacte con su oficina local de Renishaw.

Descargas

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestro Media Hub.