Omitir navegación

Útiles de fijación para Equator™ de Renishaw

Los útiles de fijación para Equator™ de Renishaw permiten crear una configuración fácil y rápida para cualquier pieza, independientemente de su tamaño, forma o material.

Útiles de fijación modular y a medida para el sistema de calibre Equator

Los útiles de fijación para Equator de Renishaw incluyen placas base con un sistema cinemático de 3 puntos, diseñadas expresamente para la carga y descarga rápida en la máquina. Los posicionadores de la placa base garantizan una colocación repetitiva y segura de cada útil de fijación, lo que permite cambiar en segundos las piezas en el calibre Equator.

El uso de útiles de fijación Equator de Renishaw permite aumentar la productividad, la reproducibilidad y la precisión en los procesos de inspección, gracias a un reglaje de útiles de fijación rápido, repetible y muy fácil de configurar:

  • Las placas base llevan etiquetado alfanumérico, por lo que los reglajes pueden documentarse y repetirse con rapidez y precisión
  • Todos los componentes se aprietan a mano y no requieren herramientas especiales

Los componentes de fijación pueden colocarse fácilmente con un mínimo contacto alrededor de la pieza, lo que proporciona una trayectoria de sonda sin obstáculos que permite inspeccionar cada detalle de la pieza.

Las placas base, fabricadas en aluminio fundido con recubrimiento de anodizado Nituff® duro, que aumenta la resistencia al desgaste y a los arañazos, están disponibles para roscas de tamaño M4, M6, M8 o 1/ 4 -20.

Si desea más información sobre fijaciones a medida para Equator, rellene uno de los formularios de encargo a medida siguientes o póngase en contacto con su oficina local.

Pedidos de útiles de fijación para Equator

Los útiles de fijación para Equator de Renishaw pueden adquirirse en kits preconfigurados y los componentes adicionales por separado. Un kit incluye una placa base y un extenso surtido de componentes. El kit se elige en función de las piezas que se van a sujetar. Renishaw suministra dos tipos de kit:

  • Kit de fijación
  • Kit de fijación y magnético (contiene imanes para sujetar piezas de acero)

Para obtener más información, descargue la Especificación técnica: Útiles de fijación para Equator™ o póngase en contacto con una oficina comercial local.

¿Sabía que?

El equipo de diseño interno de Renishaw puede diseñar y desarrollar soluciones a medida. Si desea aumentar la productividad midiendo varias piezas a la vez o piezas difíciles de alcanzar mediante nuestra gama modular, podemos proporcionarle una solución a medida para su sistema de calibre Equator.

Rellene un formulario de encargo a medida o póngase en contacto con nosotros mediante los vínculos 'Pasos siguientes'.

Galería de aplicaciones para Equator

También ofrecemos una amplia gama de sistemas de calibre para Equator™ y palpadores.