Omitir navegación

Renishaw apoya la iniciativa ‘Salve un incrédulo’ para la inclusión social y laboral

Diciembre 2021

Actualmente todavía existe un porcentaje de la población con la creencia de que las personas con discapacidad o algún tipo de vulnerabilidad no pueden ejercer como buenos profesionales y realizar tareas con normalidad en el mundo laboral. Este hecho dificulta la inclusión social debido a una idea errónea que se multiplica.
Este 3 de diciembre, Día Internacional de las Personas con Discapacidad, desde Renishaw Ibérica nos unimos a la iniciativa de Fundación Adecco, ‘salve un incrédulo', en apoyo a la inclusión social e inserción al mercado laboral de personas vulnerables.

“La integración social y laboral de las personas con discapacidad es un elemento clave para desarrollarnos en una sociedad diversa e inclusiva.” Esta es la idea que defiende Fundación Adecco.

Fundación Adecco, fue creada como una entidad sin ánimos de lucro en 1999, para ayudar a las personas que tienen difícil acceso a la integración laboral, trabajando principalmente con personas con discapacidad, mayores de 45 años, mujeres con responsabilidades familiares no compartidas, víctimas de la violencia de género, refugiados y en general parados de larga duración.

En Renishaw Ibérica queremos compartir este mensaje de sensibilización protagonizado por la logopeda con parálisis cerebral Inés Rodríguez, y que se dirige a empresas y sociedad, con el fin de acabar con los prejuicios en torno a la discapacidad.


Para más información sobre la iniciativa salve a un incrédulo y su obra social visite; https://fundacionadecco.org/sensibilizacion/dia-internacional-personas-discapacidad/

Descarga