Renishaw anuncia más nuevos productos para la feria EMO Hannover 2011
Renishaw anuncia la presentación de más nuevos productos en la feria EMO Hannover, que se celebrará en Alemania del 19 al 24 de septiembre.
8 de agosto de 2011
Renishaw, empresa tecnológica internacional, anuncia la presentación de más nuevos productos en la feria EMO Hannover, que se celebrará en Alemania del 19 al 24 de septiembre. Entre los nuevos productos se incluyen sondas de contacto y sistemas de software que facilitarán el control de procesos en Máquinas-Herramienta CNC y una nueva sonda rugosímetro para la medición de acabado de superficies en máquinas de medición de coordenadas (MMC).
Estos nuevos productos metrológicos se presentarán junto a los demás productos significativos previamente anunciados, incluida una alternativa totalmente nueva a los tradicionales calibres, una nueva gama de tecnologías de fabricación por aportación de material y la sonda de 5 ejes para MMC.
Nueva versión para PC del software de inspección para centros de mecanizado Los asistentes a la feria EMO 2011 podrán comprobar que Productivity+™ es una exclusiva solución de software para la integración de funciones de medición y control de procesos en los programas de mecanizado CNC. Con unas ventajas considerables sobre los métodos tradicionales, Productivity+ hace innecesaria la adición manual de los ciclos de inspección en código G, permitiendo elegir las piezas ‘seleccionando y haciendo clic’ en los modelos sólidos importados, en una interfaz que los usuarios de CAM ya conocen.
Aunque es la herramienta más completa disponible para el control de procesos de mecanizado mediante medición en máquina, la versión 1.90 de Productivity+, que estará disponible en el otoño de 2011, amplía todavía más las funciones y la flexibilidad existentes con nuevas funciones para las Instrucciones construidas, mejores funciones multieje, más capacidad de generación de informes y unas funciones de macro más personalizadas.
El nuevo sensor permite una medición completamente automática del acabado superficial en máquinas de medición de coordenadas (MMC) Renishaw ha añadido una nueva opción de sonda a su revolucionario sistema de medida de cinco ejes REVO®, el cual, por primera vez permite integrar por completo la inspección de la rugosidad en los programas de medición de las MMC. Con una capacidad de medición entre 6,3 y 0,05 Ra, la sonda rugosímetro SFP1 proporciona una exclusiva “plataforma única” que elimina la necesidad de rugosímetros manuales o tener que trasladar las piezas hasta las costosas máquinas para la medición de la rugosidad, reduciendo los costes de la realización del trabajo y los tiempos de inspección. Los asistentes a la feria EMO Hannover podrán comprobar cómo los usuarios de MMC ahora podrán cambiar automáticamente entre la medición dimensional de piezas y la rugosidad, junto con su análisis, todo ello contenido en un único informe de medición.
Descargas
Todos los textos e imágenes son copyright de Renishaw
Información sobre actualizaciones
Regístrese para recibir periódicamente las últimas noticias de Renishaw