Omitir navegación

Productos dentales

Nuestros sistemas ofrecen los más altos niveles de flexibilidad y rendimiento, basados en ingeniería de precisión.

Con su creciente lista de tecnologías de medición y fabricación de alta precisión, que incluyen lo último en tecnologías de impresión 3D, Renishaw es un importante proveedor de estructuras dentales y equipamiento dental; llevando a la industria el valor de sus más de 40 años de conocimientos.

Con muchos elementos que son el resultado de la investigación, que son diseñados y fabricados por la propia empresa, como escáneres, software y máquinas de impresión 3D, Renishaw controla por completo su proceso de fabricación dental con el objetivo de fabricar productos de precisión a precios competitivos.

Productos

Está disponible una amplia gama de productos, incluyendo sistemas completos de máquinas para el trabajo en el laboratorio.

Aplicaciones

  • Aplicación:  La transición de Swift hacia la odontología digital Aplicación: La transición de Swift hacia la odontología digital

    El dios del cabo Artemiso es una escultura griega antigua, que fue recuperada del mar frente al cabo Artemiso. Representa a Zeus o a Poseidón y su tamaño es un poco mayor que el tamaño natural. Dejando a un lado la incertidumbre existente sobre lo que representa la estatua, se sabe que se hizo mediante un proceso denominado colado a la cera perdida.

    [4.2MB]
  • Aplicación:  Proslab garantiza una precisión absoluta con la fabricación aditiva Aplicación: Proslab garantiza una precisión absoluta con la fabricación aditiva

    Proslab, laboratorio dental australiano líder en el sector, ha digitalizado por completo el proceso la fabricación de sus esqueléticos de cromo cobalto (RPD, del inglés Removable Partial Dentures). El laboratorio se asoció con la empresa tecnológica internacional de ingeniería, Renishaw, para instalar lo que es posiblemente la primera máquina de fabricación aditiva metálica para aplicaciones dentales en Australia.

    [1.8MB]

Todas las demás marcas y nombres de producto utilizados en este sitio web son nombres comerciales, marcas de servicios, marcas comerciales, o marcas comerciales registradas de sus respectivos dueños.

Puede que no estén disponibles todos los productos en todos los territorios; consulte a un agente comercial para obtener más información.