Primo™ Credit Token
¿Qué es el botón Primo™ Credit Token (botón de crédito)?
Primo System tiene un coste de utilización que solo cuenta el tiempo que utiliza el sistema. El coste se paga mediante la adquisición de un botón de crédito cada seis meses.
Con la compra de Primo System se incluye un botón de crédito de seis meses, por tanto, puede examinar todas sus ventajas antes de adquirir nuevos botones.
¿Qué ofrece Primo Credit Token (botón de crédito)?
- Si consigue aumentar la productividad, es probable que el coste del crédito se amortice rápidamente
- Si no obtiene ventajas de Primo System, no necesita adquirir más crédito
- Mientras el botón de crédito de 6 meses está activo, todos los componentes de Primo System están asegurados contra daños accidentales con la garantía Primo Total Protect*.
¿Cómo funciona Primo Credit Token (botón de crédito)?
Primo System solo funciona si dispone de crédito.
El estado de crédito de Primo se transfiere del botón a la interfaz Primo. Al insertar el nuevo crédito en Primo System, el reloj de la interfaz inicia la cuenta atrás de los días restantes de crédito hasta llegar a cero. Puede añadir nuevo crédito en el sistema en cualquier momento para sumarlo al crédito existente.
Puede elegir dos opciones para calcular el crédito:
- El botón de seis meses Primo CREDIT-6 permite utilizar Primo System por un período de seis meses. La forma de pago del crédito es flexible; si atraviesa un período de baja producción, puede retrasar la compra de un nuevo botón Primo hasta que necesite utilizar el sistema de nuevo
- El botón de crédito de actualización Primo CREDIT-U permite utilizar el sistema por un tiempo ilimitado con un solo pago.
Más información
-
Primo: funciona con crédito
Vea cómo Primo mejora la amortización de la inversión.