Omitir navegación

Presente su estudio con Renishaw

Los estudios le brindan una excelente oportunidad para establecer y reforzar su marca y su prestigio ante una amplia audiencia. Si ya disfruta de las ventajas de una solución Renishaw y desea compartir su experiencia, nos gustaría conocer su opinión.

Testimonios de clientes

La colaboración con Renishaw en la producción de este estudio ha sido una experiencia positiva para el equipo d Metecno. La comunicación entre las dos empresas ha sido excelente y todo se ha completado conforme a lo previsto gracias a la programación de plazos precisa de Renishaw y su mentalidad amable y flexible de colaboración.

El estudio de aplicación resultante es equilibrado, y estamos muy satisfechos de la perfecta representación de las dos empresas, un buen ejemplo de cómo una pyme puede colaborar eficazmente con una gran corporación. Estamos orgullosos de aplicar y distribuir el contenido de este gran estudio al máximo, que nos ha permitido usar productos de un fabricante líder de sistemas de medición. El inevitable tradicional necesario también ha merecido la pena, y no cambiaríamos nada del proceso del estudio de Renishaw. Debería ser igual de fácil colaborar con otras empresas de esta forma.

Metecno Oy (Finlandia)