Omitir navegación

Política en defensa de la competencia de Renishaw

Nuestra política a nivel mundial en defensa de la competencia está diseñada para explicar los riesgos clave relacionados con las leyes en defensa de la competencia y garantizar que todos nuestros empleados y accionistas mantengan una competencia saludable, en todo momento, operando de manera justa y transparente en mercados abiertos y competitivos.

Renishaw está totalmente comprometida con el cumplimiento de las leyes en defensa de la competencia en todo momento. El Grupo Renishaw no aprueba ninguna actividad que pueda impedir, restringir o distorsionar la competencia.


El director de la asesoría jurídica del grupo y secretario de la empresa ha aprobado nuestra política en defensa de la competencia, que supervisa y respalda un responsable del grupo en nuestra sede central del Reino Unido y los responsables locales de los países en los que operamos.


Nuestra política en defensa de la competencia es una política basada en principios y se aplica a todos los acuerdos y transacciones comerciales en todos los países en los que opera el Grupo Renishaw (sujeto a las prácticas y leyes locales). Esta Política se aplica a todo aquel que trabaja en Renishaw incluido el personal temporal, contratistas, estudiantes en prácticas, intermediarios y terceros que actúan en representación de cualquier empresa del Grupo Renishaw (de acuerdo con el Manual de control del Grupo Renishaw).


La política se puede encontrar en el documento que aparece a continuación.


Documentos relacionados