Omitir navegación

Palpadores para brazos FARO

Renishaw ha ampliado su extenso catálogo de palpadores con la incorporación de una gama de palpadores específicos para las sondas con brazo FARO®.

Palpadores FARO

Estos palpadores han sido diseñados expresamente para su uso con los brazos portátiles Faro en MMC, y están disponibles en varios diámetros. Su robusto diseño y construcción emplea bolas de zirconio grado 5, altamente resistentes a las roturas. El óxido de zirconio es un material cerámico especialmente resistente con unas características de dureza que se aproximan a las del rubí. Las propiedades de su superficie lo convierten en el material idóneo para aplicaciones de escaneado intenso en componentes de hierro fundido.

Las bolas se ensamblan en el vástago de carburo de tungsteno de alta resistencia con adhesivo resistente a los golpes, además, una técnica de fabricación especializada garantiza la máxima rigidez en la unión entre el vástago y la bola, que la hace prácticamente indestructible.

Los palpadores FARO de Renishaw se fabrican con roscas de 11/4-20 UN y M6.

Accesorios

Además de la selección de palpadores FARO, Renishaw dispone de una completa gama de accesorios. Estos incluyen un completo kit, tornillos y adaptadores, así como distintas herramientas complementarias.

Explore nuestra gama

La gama incluye sondas de punta de carburo de tungsteno y bola de zirconio con distintos tamaños de rosca, además de una selección de accesorios para adaptarlos a los requisitos de su aplicación. Para obtener más información y examinar la gama completa, consulte el catálogo de palpadores para accesorios.

Galería de aplicaciones de Faro