Omitir navegación

Palpadores a medida

Si no encuentra una solución en nuestra extensa gama de productos estándar, el equipo experto en diseños de Renishaw puede desarrollar soluciones a su medida.

Solución de medición óptima

Ante muchos retos de aplicación, la solución está en la elección del palpador, ya que influye en el acceso a las características de la pieza de trabajo, en los tiempos de inspección y en el rendimiento de la sonda.

Todos estos aspectos se tienen en cuenta al diseñar un palpador a medida; así se garantiza que la solución ofrecida incorpora la mejor selección de materiales y mejora el rendimiento de la sonda en una aplicación concreta.

Renishaw ha suministrado más de 10.000 palpadores a medida distintos para aplicaciones de palpado en todo el mundo, por lo tanto, es posible que ya exista una solución para los problemas de su aplicación.

Gracias a nuestra experiencia, podemos desarrollar un producto que satisface las exigencias del cliente en cuanto a precisión, inspección de las piezas, plazo de entrega y coste. Todos estos aspectos se tienen en cuenta al diseñar un palpador a medida; así se garantiza que la solución incorpora la mejor selección materiales de bola y vástago, y mejora el rendimiento de la sonda en una aplicación concreta.

Vídeo: Conozca los servicios de diseño y fabricación de palpadores a medida de Renishaw

Palpadores de fabricación aditiva

La fabricación aditiva metálica (FA) es una tecnología exhaustiva flexible que permite crear componentes y piezas imposibles de fabricar mediante los métodos de fabricación tradicionales.

Por ejemplo, formas complejas con estructuras y entramados internos, ligeras y resistentes, que permiten una metrología repetible. El alto grado de flexibilidad permite crear palpadores en fabricación aditiva a medida para prácticamente cualquier aplicación.

Todos los palpadores de FA están diseñados y fabricados en las instalaciones de Renishaw, por lo que los se garantizan plazos de entrega cortos y estándares de calidad muy altos.

Más información sobre FA para palpadores a medida

Palpador de titanio hueco construido en fabricación aditiva, para el sistema de inspección de 5 ejes REVO® de Renishaw.

Palpadores de diamante OPTiMUM™

Los palpadores recubiertos de diamante proporcionan un rendimiento de inspección de larga duración en las aplicaciones más exigentes. La esfera mantiene su redondez y no sufre 'acumulación de material’ ni desgaste prematuro durante la inspección de piezas. Los palpadores recubiertos de diamante proporcionan muchas ventajas, por ejemplo, son más duraderos y exigen menos tiempo de recalibración y garantizan menor tiempo de inspección.

Todos los palpadores de diamante OPTiMUM están diseñados y fabricados en nuestras instalaciones, con plazos de entrega cortos garantizados y estándares de calidad muy altos.

Los palpadores recubiertos de diamante pueden diseñarse a medida en distintos tamaños de rosca y materiales de vástago, con tamaños de bola de 1,5 a 8 mm para adaptarse a cualquier aplicación.

Más información sobre palpadores de diamante OPTiMUM

Palpadores de diamante OPTiMUM™

Solicite su palpador a medida

Descargue y rellene el Formulario de petición de palpador a medida y envíelo a su distribuidor comercial local.

Servicio técnico completo

Si no puede encontrar lo que busca en nuestro extenso catálogo, el equipo técnico de Renishaw tiene una amplia experiencia y conocimientos en el diseño y fabricación de productos a medida que se adaptan a casi cualquier necesidad.

Los costes y tiempos de entrega se reducen al utilizar piezas estándar cuando sea posible.

Galería aplicaciones de palpadores a medida

  • Custom styli
  • FARO Crank custom stylus
  • CAD image of custom stylus with ruby ball
  • M8 Extension with pointer stylus
  • Custom star stylus
  • Custom cross stylus
  • Palpador de ala a medida
  • Palpador truncado a medida
  • Palpador acodado a medida
  • Palpador de disco a medida

Enlaces recomendados

Seleccione un palpador de nuestra extensa gama de soluciones estándar