Omitir navegación

Gama de palpadores de diamante OPTiMUM™ que se presentará en EMO Hannover 2019

Junio 2019

Renishaw, empresa tecnológica de ingeniería de precisión, presentará su nueva gama de palpadores de diamante OPTiMUM™ en la feria EMO Hannover 2019 (del 16 al 21 de septiembre).

La gama de palpadores de diamante OPTiMUM se ha diseñado expresamente para aplicaciones de metrología que requieren palpadores resistentes al desgaste. La principal ventaja de las esferas recubiertas de diamante es que mantienen su redondez y no sufren 'acumulación de material’ ni desgaste prematuro durante la inspección de materiales abrasivos o aleaciones blandas. Proporcionan muchas ventajas, por ejemplo, son más duraderas, exigen menos tiempo de recalibración y garantizan menor tiempo de inspección.

Los palpadores OPTiMUM recubiertos de diamante pueden diseñarse a medida en distintos tamaños de rosca y materiales de vástago, con tamaños de bola de 1,5 a 8 mm para adaptarse a una aplicación específica. Afrontan la creciente demanda de alto rendimiento y velocidad en aplicaciones de inspección, además, proporcionan un producto líder del sector en disponibilidad y precio.

Kevin Gani, gerente y director general de la división de palpadores y útiles de fijación de Renishaw, explica, “en la mayoría de los nuevos proyectos de inspección, la elección del palpador es crucial, ya que influye en el acceso a las características de la pieza de trabajo, en los tiempos de inspección y en el rendimiento de la sonda. Con más de 40 años de experiencia en fabricación de palpadores para aplicaciones metrológicas, Renishaw presenta su nueva gama de palpadores de diamante OPTiMUM, para satisfacer la creciente demanda de nuestros clientes”.

La gama de palpadores de Renishaw es muy completa, no obstante, nuestro equipo puede diseñar y desarrollar una solución a medida que se adapte a sus necesidades de inspección.

Para obtener más información sobre los palpadores de diamante OPTiMUM, visítenos en EMO 2019 o en nuestro sitio web www.renishaw.es/styli

Descargas

Para consultar otras imágenes, vídeos o información sobre Renishaw y sus productos, visite nuestro Media Hub.