Omitir navegación

Ofertas de empleo en España

Raman Product Support Engineer EMEA

Estamos buscando a alguien altamente motivada/o, con experiencia dando en soporte técnico y conocimientos de procesos Raman o espectroscopia. El rol se centrará principalmente en asegurar la cobertura de nuestros clientes en EMEA y mantener así la reputación de Renishaw en cuanto a servicio y respuesta de alta calidad. ¡Haz click en el link para saber más y aplicar!

¡Clica aquí para aplicar!

Marca la diferencia

Para más información sobre ofertas de trabajo en Renishaw en su zona, escríbanos un correo electrónico a: hr.emea@renishaw.com.

En Renishaw, apostamos por la diversidad para atraer a las mejores personas, ser parte de los mejores entornos y adaptarnos a todos nuestros clientes. Ofrecemos las mismas oportunidades de empleo a todos los solicitantes que estén cualificados; sin distinción de raza, color, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual, experiencia, antecedentes, edad, perspectivas y habilidades. Renishaw es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y se compromete a dar cabida de modo razonable a candidatos con diferentes capacidades.