Omitir navegación

Ofertas de empleo en España

EMEA Training Coordinator

¿Te apasionan los retos y tienes experiencia implementando y liderando proyectos en el ámbito de la formación?

Con el objetivo de impulsar el desarrollo de nuestros equipos, queremos incorporar un/a Training Coordinator para la región EMEA, ubicado en nuestras instalaciones de Gavà.

Si te apetece conocer más, echa un vistazo a la job description aquí:

EMEA Training Coordinator

Junior HR generalist EMEA

¿Tienes experiencia como HR Generalist y te apasiona trabajar en un entorno internacional y multicultural?

Si la respuesta es SI, y eres una persona entusiasta, team player y orientada a resultados, echa un vistazo a la job description aquí:

Junior HR generalist EMEA

Regional HRIS Specialist EMEA

¡Si tienes experiencia proponiendo e implementando soluciones en Workday, tenemos una vacante que puede interesarte!
Estamos buscando un HRIS Specialist EMEA, ubicado en Gavá, con el objetivo de actuar como punto de contacto regional para consultas, cambios de configuración y pruebas.
Más informaciones aquí:

Regional HRIS Specialist EMEA

Marca la diferencia

Para más información sobre ofertas de trabajo en Renishaw en su zona, escríbanos un correo electrónico a: hr.emea@renishaw.com.

En Renishaw, apostamos por la diversidad para atraer a las mejores personas, ser parte de los mejores entornos y adaptarnos a todos nuestros clientes. Ofrecemos las mismas oportunidades de empleo a todos los solicitantes que estén cualificados; sin distinción de raza, color, religión, sexo, identidad de género, orientación sexual, experiencia, antecedentes, edad, perspectivas y habilidades. Renishaw es una empresa que ofrece igualdad de oportunidades de empleo y se compromete a dar cabida de modo razonable a candidatos con diferentes capacidades.